HORARIO Y CALENDARIO DE FUTUROSCOPE

0
1940

El parque temático Futuroscope, se ha convertido en uno de los más importantes de Francia y, por supuesto de todo el continente europeo debido a sus innovadoras atracciones, eventos nocturnos e inclusive sus restaurantes. Este tiene varios horarios en los cuales podrás visitarlo, es por ello que en el artículo de hoy, mencionaremos los horarios y calendario en los que podrás disfrutar de la experiencia Futuroscope.

Futuroscope horario

En Futuroscope se manejan varios horarios, estos dependerán de las diferentes temporadas del año. Por ello, en este sentido, el parque abrirá sus puertas desde las 9:00 hasta las 22:00 horas durante el verano. El resto del año podrás disfrutar de este espacio a partir de las 10:00 horas hasta las 21:30 aproximadamente.

horarios futuroscope

Horario del parque Futuroscope

Durante el mes de octubre, el itinerario del recinto recreacional podría recortarse, es decir, el parque trabajaría desde las 9:45 ó 10:00 horas hasta las 20:00 ó 20:30. Cabe destacar que en noviembre, se vivirá una situación distinta, ya que el parque se encontrará cerrado durante la mayoría de los días. Abrirá sus puertas más que todo durante los fines de semana a partir de las 10:00 horas aproximadamente hasta las 18:00, 19:00 o mayormente, a las 21:00 horas.

Esta misma historia se repetirá durante diciembre, ya que se trata de un mes de temporada alta, es decir que tendrá un horario de 9:45 hasta las 22:00 horas. Si eres de los que va al parque de diversiones durante las fiestas de navidad y año nuevo, podrás asistir sin ningún inconveniente.

Futuroscope en agosto

Para este mes de agosto, podrás disfrutar en Futuroscope de las mejores actividades y espectáculos nocturnos todos los días, inclusive los fines de semana. En este mes de temporada vacacional, el parque abrirá sus puertas a partir de las 9:00 ó 9:45 am y cerrará a las 22:45 horas. En estas cuatro semanas, podrás disfrutar de diferentes espectáculos nocturnos como por ejemplo La Forge aux Étoiles, Aqua Jump, Los Misterios del Kube o IllusiO a partir de las 22:15 horas. Aquí te damos una lista de los mejores espectáculos de Futuroscope

Este calendario se encuentra especificado dentro del sitio web, en caso que desees asistir en cualquier día de este mes, puedes visitar el portal para obtener mayor información con respecto a los eventos que se realicen. Esta resulta una buena oportunidad para pasarla en grande con tus amigos o familiares. Sin embargo, debes tener presente que por motivos meteorológicos o por cualquier otros, las actividades pueden retrasarse o cambiar de fecha; en el momento que esto suceda, las autoridades del parque se encargarán de informar a la colectividad.