HORARIO Y CALENDARIO DE AQUALAND MASPALOMAS

0
3855
horarios y calendario aqualand maspalomas

Aqualand Maspalomas se encuentra abierto durante todo el año, de manera que los asistentes puedan divertirse en el momento que lo deseen. Es preciso mencionar que el horario de atención se encuentra sometido a las temporadas del año. Dentro de este artículo, será posible conocer el calendario y los horarios en los que funciona este parque.

Entradas Baratas Aqualand

Aqualand Maspalomas horario

Generalmente, Aqualand Maspalomas abre sus puertas a partir de las 10:00 horas hasta las 17:00 ó 18:00. En este lapso de tiempo podrás disfrutar de excelentes atracciones y disfrutar todas las sorpresas que este recinto tiene para ti.

horarios y calendario aqualand maspalomas

Calendario Aqualand Maspalomas 2021

Podrás disfrutar de Aqualand Maspalomas los 365 del año. Es importante señalar que, desde el primer día de julio hasta el 31 de agosto, meses correspondientes a la temporada vacacional, trabajará de 10:00 a 18:00 horas.

Mientras tanto, a partir de septiembre y hasta el siguiente mes de junio, el recinto hará lo propio desde las 10:00 hasta las 17:00.

Este horario será suficiente para dar la oportunidad tanto a niños como adultos para que puedan asistir a este recinto para pasar un día inolvidable con las múltiples actividades que ha preparado el parque a fin de garantizar ratos de óptima diversión.  

Cabe destacar que durante el 2019 y 2020 se renovaron de ciertas atracciones, como es el caso de «Water Labyrinthç», “Boomerang” y, por supuesto los kamikazes. Del mismo modo, se realizará una mayor tematización de las atracciones para los próximos años.

horarios y calendario aqualand maspalomas

Apertura Aqualand Maspalomas

La temporada de Aqualand Maspalomas inicia cada primer día del mes de enero y finaliza el 31 de diciembre, a fin que la mayor cantidad de turistas, tanto españoles como extranjeros puedan divertirse en este parque cuando lo deseen.

Para cualquier actividad a la que deseen asistir dentro del parque, es necesario visualizar el calendario de actividades que se encuentra en el sitio web, ya que estas pueden ser cambiadas en el momento que sea y sin previo aviso.

horarios y calendario aqualand maspalomas

Aqualand Maspalomas opening times

Tal como se ha mencionado a lo largo del artículo, contarás con el parque los 365 días del año, con inigualables atracciones que te harán pasar gran tiempo con los tuyos. En este sentido, tendrás derecho a diferentes servicios como sanitarios, restaurantes, parking, entre otros.

Asimismo, es preciso señalar que al recinto no se permitirá el ingreso de animales ni bebidas alcohólicas.