HORARIO Y CALENDARIO DE AQUOPOLIS DE SEVILLA

0
9499
horarios y calendario aquopolis sevilla

El parque Aquopolis Sevilla funciona durante la temporada alta, específicamente a partir de los meses de junio hasta septiembre durante todo el día, a fin que todos los asistentes puedan divertirse y vivir una experiencia inolvidable. En el artículo de hoy, describiremos los horarios y calendario que tiene este recinto durante el año 2021.

Entradas Baratas Aquopolis

Aquopolis Sevilla horario

El parque Aquopolis Sevilla funciona durante la temporada vacacional, desde las 12:00 horas hasta las 19:00 o 20:00 según sea el caso.

horarios y calendario aquopolis sevilla

A qué hora abre el Aquopolis de Sevilla

El parque Aquopolis abre sus puertas de lunes a domingo a partir del mediodía. En el verano se recomienda a los asistentes llegar al recinto media hora o 40 minutos antes de la apertura, a fin de evitar largas filas al momento de divertirse en las atracciones.

A qué hora cierra el Aquopolis de Sevilla

Dependiendo de las actividades que se encuentren agendadas dentro del parque en un día determinado, este cerrará sus puertas a las 19:00 o 20:00 horas de la noche. Estas se encuentran previamente establecidas en el sitio web y en las taquillas del lugar.

horarios y calendario aquopolis sevilla

Aquopolis Sevilla apertura 2021

La temporada 2021 del parque Aquopolis Sevilla inició el pasado 8 de junio y terminará el próximo 8 de septiembre. Durante estos tres meses, tanto adultos como niños tendrán la oportunidad de disfrutar además de relajarse en las mejores atracciones acuáticas.

horarios y calendario aquopolis sevilla

Aquopolis Sevilla calendario

A partir del octavo día de junio, podrás disfrutar de las diferentes atracciones y juegos acuáticos como lo son: tornado, Black Hole, blue Lagoon, Speed Race, jacuzzi, entre otras. En un horario de 12:00 a 19:00 horas.

Los meses de julio y agosto corresponden al inicio y desarrollo de las vacaciones escolares de verano, es el tiempo donde se observa una gran afluencia de personas en el recinto, razón por la cual el parque trabajará por una hora más, es decir, cerrará a las 20:00 hrs.

Este tiempo también será perfecto si deseas visitar los restaurantes que se encuentran dentro del parque, en ellos podrás comer menús variados como pizzas, hamburguesas, crepes, helados, entre otros platos. Así como también tendrás la oportunidad de comprar algún recuerdo de visita en las tiendas que se encuentran en dicho recinto.

Para mayor información, se recomienda revisar el calendario del parque Aquopolis Sevilla en su sitio web, ya que, en algunas ocasiones, la directiva del lugar suele cambiar el día y horario de ciertas actividades.