Homenaje a un señor con barba y carbón

0
953
El Olentzero llega a Colectivia

Toca escribir sobre Navidad, regalos, familia, comidas, turrón y ¡cómo no! de Olentzero, el gran amigo de Colectivia que hace que el tráfico en nuestra web ¡se acelere!

Porque en estas fechas much@s ejercéis de olentzeros haciendo «click» en las promociones de Colectivia, eligiendo entre un sinfín de regalos: un restaurante para ese primo que disfruta comiendo, un masaje para el aita estresado, un reloj para el amigo que siempre llega tarde, parapente para la novia intrépida…

Por eso desde Colectivia hemos decidido hacerle un homenaje. Eso sí, con vuestra ayuda e ingenio.

¿En qué consiste el homenaje? ¡En hacer un concurso fotográfico de Olentzero! eh pero no hace falta que busquéis al de verdad. Lo hemos hecho más sencillo, dibujando un bonito Olentzero que tenéis que recortar, montar y fotografiar ¡y si haces la mejor foto te llevas una Xirimiribox Spa!

Estos son los pasos a seguir para concursar:

1. Descarga el pdf.

2. Imprime el pdf.

3. Construye a Olentzero.

4. Hazle una fotografía.

5. Envía la fotografía a info@colectivia.com detallando tu nombre y apellidos.

Nosotr@s ya lo hemos hecho ¡mirad!

* El fallo del concurso se publicará el 24 de diciembre de 2014 en Facebook Colectivia. Se contactará vía email con la persona ganadora, a quien le solicitaremos una dirección postal donde enviar una Xirimiribox Spa. Consulta las bases aquí.