Esta semana nos vamos de restaurantes gourmet ¡A lo grande!

0
823
Restaurant Week

Mi-cuit de pato con puré de frutas y pan de pasas, noisette de ibérico con salsa de pimienta negra, pimientos asados rellenos de rape y gambas con salsa de nécoras, tarta de chocolate Manjarí y crema de queso fresco…

Que levante la mano quien sea capaz de cocinar alguno de estos exquisitos platos. Uno, dos, tres ¡nadie! Lo que imaginábamos… a no ser que entre vosotr@s esté el@ chef de algún gran restaurante.

Pero no os preocupéis porque os hayamos puesto los dientes largos ya que esa gastronomía de calidad vais a poder degustarla en la segunda edición de la Bizkaia Restaurant Week, a partir del domingo 2 de marzo.

Asador Ibáñez de Bilbao (Bilbao), Le Bol Blanc (Bilbao), El Botxo (Bilbao), Zuria (Bilbao), MiGaea (Getxo), Ugartena (Getxo), Kaian (Plentzia), Izarza (Sondika)… son algunos de los restaurantes a los que podréis acudir a degustar menús gourmet con postre y bebida por solo 25€ en la II Bizkaia Restaurant Week.

Para los que andáis un poco perdidos os recordamos que esta iniciativa tiene su origen en la Restaurant Week iniciada en Nueva York, y posteriormente celebrada en numerosas ciudades como Londres, Barcelona, Madrid… Su objetivo es democratizar el acceso a la alta restauración y ayudar a la revitalización de las ciudades.

Así que ya sabéis, echad un vistazo a los restaurantes que participan en esta iniciativa a través de Colectivia. Los cupones para acudir al restaurante estarán disponibles en Colectivia hasta el 15 de marzo, y como tarde los podréis usar hasta el domingo 16  ¡A ver por cuál os decidís ! Está difícil.