El horror y la diversión llegan a Colectivia en forma de circo

0
1774
Circo de los Horrores

Desde hace pocos días tenemos disponibles en Colectivia las entradas a ‘Manicomio’ del Circo de los Horrores, en Bilbao y Santander. Un increíble espectáculo que está dando la vuelta al mundo y con el que te trasladarás a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado. Miedo, humor, sorpresa, suspense… de todo es lo que puedes vivir como espectador. Es ‘un cóctel fantástico de la escuela clásica de circo con técnicas de teatro y cabaret y con una puesta en escena tenebrosa’, como ellos mismos definen.

Dirigido por Suso Silva, premio nacional de Circo, lleva cosechando 10 años de éxito en numerosos países. Y como muestra, los más de 3 millones de personas que ya han visto este circo atípico. ¡Una experiencia muy recomendable!

Durante dos horas podrás disfrutar de acróbatas, malabaristas, trapecistas, monologuistas, equilibristas y payasos. Personajes clásicos del mundo del circo pero que en ‘Manicomio’ se transforman en personajes excéntricos que te llevarán a un mundo de locura.  Bajo una carpa, eso sí negra, el show comienza, pero sus espectadores -a diferencia del circo tradicional- serán personas adultas. En un ambiente de tinieblas, en el que todo es posible, destacan la música, el vestuario, el maquillaje… todo cuidado al mínimo detalle. ¿Suena atractivo, no?

A nosotr@s también nos lo parece, y por eso ya tenemos las entradas compradas para mayo en El Sardinero (Santander) y junio en el Bilbao Arena. ¡No te pierdas ‘Manicomio’ del Circo de los Horrores!

;