¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS SIAM PARK + HOTEL?

0
2244

Durante la temporada vacacional, las agencias de viajes y hoteles se encargan de ofrecer paquetes de billetes de avión, hospedaje además de entradas diarias a Siam Park durante su estancia, para que disfrutes de unos inolvidables días de descanso. Por esta razón, en el artículo de hoy te mencionaremos dónde puedes adquirir entradas al parque acuático Siam Park más hotel.

Vuelo + hotel + Siam Park

Son varias las agencias de viajes a nivel mundial que incluyen dentro de sus billetes de avión, habitaciones de hotel y entradas a Siam Park, uno de los parques acuáticos de mayor importancia en el mundo. Generalmente, el costo por este tipo de paquetes es de 135 euros.

entradas siam park mas hotel

Todo incluido Siam Park

La gran mayoría de las agencias de viajes con oficinas físicas y virtuales incluyen habitaciones de hotel, billetes de avión, y, por si fuera poco, entradas a Siam Park o parques temáticos cercanos. Cabe destacar que este tipo de ofertas se realizan con el propósito de incrementar las ventas durante el período vacacional.

entradas siam park mas hotel

Vuelo + Siam Park

Si deseas escaparte de vacaciones con tu familia o amigos, visita las agencias de viajes o portales digitales de las mismas, verás que allí encontrarás las mejores promociones de vuelo+ hotel y entradas a Siam Park.

Pack Siam Park y hotel

Existe una gran variedad de hoteles que incluyen dentro de su paquete de reserva entradas por un día al parque temático Siam Park, entre ellos, es preciso mencionar:

Palm Beach Club Tenerife: Este hotel se encuentra ubicado justo al frete de la Playa de Troya, asimismo, cuenta con una gran cantidad de bares y restaurantes a su alrededor. Por si fuera poco, la reserva incluye entradas a Siam Park.

Resultado de imagen de Palm Beach Club Tenerife

Alondras Park: Es el lugar ideal si buscas apartamentos donde pasar la noche luego de un entretenido día dentro de Siam Park. Además, dentro de sus instalaciones es preciso encontrar diversos bares, supermercados y restaurantes donde comer en Siam Park, entre otros establecimientos. A partir de 117 euros, podrás comprar entradas para divertirte en Siam Park por 1 día.

Resultado de imagen de Alondras Park

Mediterranean Palace: Este hotel de lujo se destaca por ofrecer a sus huéspedes las mejores vistas al Mar Mediterráneo. En caso que desees pasar más tiempo dentro de él, puedes disfrutar de una espectacular piscina de 1300 metros cuadrados.

Resultado de imagen de Mediterranean Palace

Hotel Siam Park Tenerife

En caso que desees quedarte cerca del parque temático, también se manejan varias opciones que no está mal tener en cuenta, como, por ejemplo:

Hotel Parque Cristobal Tenerife: Este hotel se encuentra ubicado en Playa Las Américas, específicamente a 1,4 kilómetros de Siam Park.

Resultado de imagen de Hotel Parque Cristobal Tenerife

Sunset Bay Club: Al igual que el anterior, también se sitúa a 1,4 Km del parque temático. Ofrece habitaciones con televisión por cable, aire acondicionado, entre otras comodidades. Del mismo modo, en las instalaciones del hotel puedes encontrar piscinas al aire libre, bares, restaurantes, mesas de juegos y zona de conexión a internet totalmente gratuita.

Resultado de imagen de Sunset Bay Club

Vanilla Garden Hotel: Es uno de los más cercanos a Siam Park, donde encontrarás el confort que buscabas, gracias a sus cómodas habitaciones, dentro de las cuales podrás ubicar caja fuerte, televisión pantalla de plasma, aire acondicionado, microondas y balcón privado.

Resultado de imagen de Vanilla Garden hotel

No pierdas la oportunidad de pasar unos días diferentes dentro del parque temático Siam Park, donde vivirás experiencias inolvidables. Además, si así lo deseas, puedes realizar reservas de hotel en algunos de los que te recomendamos para que salgas de tu rutina por al menos un rato.

Te dejamos un artículo de nuestra web para que sepas qué día es mejor para ir al Siam Park