¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PORTAVENTURA + HOTEL?

0
2972

PortAventura es uno de los parques temáticos que con mayor frecuencia se visitan durante la temporada vacacional, en este período, las agencias de viajes y algunos hoteles realizan descuentos en sus paquetes, así como también incluyen las entradas para acceder al parque con el fin que tengan unas inolvidables vacaciones. Generalmente, este tipo de ofertas suelen ser más económicas. En este artículo te informamos sobre las ventajas de comprar entradas de PortAventura + hotel y los mejores alojamientos. 

Compra tus entradas para PortAventura

Entradas PortAventura + hotel y Ferrari Land

Hay varios hoteles en los cuales te puedes hospedar además de disfrutar las mejores atracciones de los parques Port Aventura y Ferrari Land, algunos de ellos son: Hotel Gold River, Hotel Colorado Creek , Port Aventura Lucy´s Mansion, etc.  Para una mayor facilidad para los usuarios existen trenes directos a Port Aventura, los cuales te dejarán a unos pasos del hotel seleccionado.

Hotel Caribe Port aventura

Si decides hospedarte en este hotel, tendrás la sensación de estar en una isla caribeña debido a que cuenta con una gran cantidad de piscinas con olas y exóticos jardines que solamente se visualizan en estos ecosistemas. Si te alojas aqui, tendrás entradas más económicas a Port Aventura, antes de canjearlas, debes revisar el programa del parque con el propósito de ver las atracciones y espectáculos que funcionan para el día de tu visita.  

Resultado de imagen de HOTEL CARIBE PORT

Hotel El Paso PortAventura

Es un hotel inspirado en una hacienda colonial mexicana, donde se puede disfrutar de varios restaurantes, piscinas y unas excelentes habitaciones para que puedas descansar. Si te eligues este hotel, tendrás la oportunidad de recibir entradas para ti y tu familia al parque PortAventura o al Caribe Aquatic por un día. 

Resultado de imagen de EL PASO PORT AVENTURA

Hoteles cerca de Port Aventura

Cerca de este parque de diversiones, podrás encontrarte varios hoteles que serán una gran opción para ti, como por ejemplo:

Salauris Palace: Este hotel se encuentra a 0,9 kilómetros de Port Aventura, ha sido descrito por algunos huéspedes como “Fabuloso”. Cuenta con una gran piscina e instalaciones de lujo. Dentro de este lugar, tendrás conexión a internet, caja fuerte,  televisión con cable, entre otros beneficios. Cabe destacar que también se encuentra cercano al aeropuerto de Reus.

Resultado de imagen de SALAURIS PALACE

El Mar de Lou: Este se encuentra a 1,5 Km de Port Aventura y a 1,6 Km de Ferrari Land respectivamente, el apartamento tiene un total de tres dormitorios donde podrás descansar con tu familia, además disfrutarás de una playa privada, conexión a internet gratuita, jardín, entre otras áreas de gran belleza.

Imagen de la galería de este alojamiento

Hoteles con acceso directo a PortAventura

El hotel Port Aventura brinda a todos sus huéspedes el ingreso de manera gratuita al parque a fin de pasar unas inolvidables vacaciones con tus amigos y familiares. Una de las opciones que puede interesarte es coger únicamente alojamiento y desayuno con el fin de comer dentro del propio parque, por ello te recomendamos que antes de tomar tu decisión consultes los precios restaurantes Portaventura 2019.

Lucy´s Mansion: como su nombre lo indica, se trata de la fachada de una mansión victoriana que se encuentra dentro de Port Aventura. Quienes eligan, tendrán acceso directo al mencionado parque de atracciones. Además de este beneficio, también puedes disfrutar de playa particular, piscinas, conexión gratuita de internet, televisión con cable, entre otros.

Resultado de imagen de Lucy's Mansion:

Hoteles PortAventura mapa

Como se mencionaba anteriormente, existen múltiples hoteles cerca y lejos de PortAventura que pueden brindarte entradas con las que podrás pasar un rato agradable con tu familia y amigos. No pierdas la oportunidad de invertir en unas vacaciones de lujo, para ello, puedes recurrir al hotel más cercano o al de tu entera confianza. Dentro del parque de atracciones existe una gran cantidad de hoteles a los que puedes quedarte.