DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PARA SELWO AVENTURA + HOTEL

0
2951
entradas 2x1 hotel

Si eres de esas personas que realizarán un viaje en busca de aventuras, en este artículo te daremos a conocer los mejores paquetes que incluyen entradas para Selwo Aventura + hotel a fin de que tengas una experiencia inolvidable. 

Entradas baratas Selwo Aventura

Alojamientos Selwo Lodge

Una de las primeras opciones a la hora de buscar un hotel cerca de este zoológico es el Selwo Lodge, un lugar que te transportará a los más bonitos lugares de la selva africana gracias a la decoración de las habitaciones. Para quedarte, puedes elegir entre dos tipos de cabañas:

Watu Village: Estas cómodas cabañas cuentan con televisor por cable, aire acondicionado, nevera, habitaciones dobles además de bañera con hidromasaje. Acá visualizarás el mediterráneo de manera panorámica.

Massai Village: se encuentran ubicadas en la primera parte de Selwo Aventura, su vista da para la fascinante vegetación que allí se encuentra. Cualquiera de las 10 cabañas que te asignen cuentan con camas dobles, baño espacioso, TV por cable, entre otras comodidades.

Luego de haber visitado a los animales de Selwo Aventura, cualquiera de estas dos opciones será ideal para descansar. Para ello, deberás pagar 15 € por cada noche que permanezcas en el hotel.

entradas 2x1 hotel

Selwo Aventura y hotel

Otra de las ofertas, te permite quedarte en el Hotel Costa del Sol, para ello, debes dirigirte a la agencia Travelparks, donde según sea el caso, te ofrecerán un paquete de entradas a Selwo Aventura con alojamiento en el hotel mencionado anteriormente, en caso de no haber disponibilidad, los turistas serán remitidos a un recinto hotelero que se encuentre cercano a alguno de estos lugares. Todo esto contará con el mejor precio del mercado.

Ona Valle Romano Golf & Resort

Es preciso mencionar que Ona Valle Romano Golf & Resort también es una buena opción para disfrutar del parque temático Selwo Aventura. El alojamiento en este lugar tiene un coste de 164 euros más las entradas para que puedan divertirse en el recinto. Como principales beneficios, el desayuno se encuentra incluido y el parking es gratis. En caso de ir en coche a Selwo Aventura, podrás dejarlo en el parking privado del parque por un coste de 3€. 

entradas 2x1 hotel

Selwo Aventura Estepona hotel

Selwo Aventura Estepona es un importante parque temático y zoológico donde podrás colocarte en contacto con tus animales favoritos, pasando experiencias increíbles rodeado de tus amigos y seres queridos.

Otro de los hoteles donde podrás hospedarte es Villa Padierna Palace Hotel. Una vez que hayas disfrutado de las maravillas que te ofrece la naturaleza en Selwo, puedes llegar al hotel y disfrutar del más bonito campo de golf, salones de fiesta, piscinas, entre otras instalaciones que se encuentran a tu disposición.

entradas 2x1 hotel

Oferta Selwo aventura hotel

Existen varios hoteles cerca de Selwo Aventura donde podrás quedarte sin problema alguno por el tiempo que necesites. De esta manera, sacarás un mayor provecho de tus vacaciones. Para comprar este tipo de paquetes, puedes acercarte a las diferentes agencias de viajes o de lo contrario, recurrir a sus sitios web.