¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS ISLA MAGICA + HOTEL?

0
3783

Dentro de Sevilla o fuera de la ciudad, existe una gran cantidad de hoteles dispuestos a ofrecer entradas para el parque Isla Mágica con el propósito de garantizar unas excelentes vacaciones para toda la familia. Para saber en dónde existe disponibilidad, puedes dirigirte a las diferentes agencias de viajes o portales web del hotel de tu preferencia.

Entradas Isla Magica

Pack hotel y isla mágica

Existen una gran cantidad de hoteles que incluyen las entradas al parque Isla Mágica además del hospedaje, entre los que ofrecen este pack se encuentran:

Vértice Sevilla Aljarafe: este hotel de cuatro estrellas cuenta con excelentes instalaciones, las cuales incluyen salas de conferencia, piscina, restaurante, entre otras. Tiene capacidad para hasta 4 adultos; según sea el caso, este ofrece todo tipo de entradas entradas para el parque Isla Mágica a un precio más económico durante la temporada vacacional.

Resultado de imagen de Vértice Sevilla Aljarafe

Hilton Garden Inn Sevilla: con también cuatro estrellas brinda a sus huéspedes amplias instalaciones, así como también conexión a internet y gimnasio. Posee una gran ubicación dentro de la ciudad. Si realizas una reserva en este hotel, podrás obtener entradas para pasarla en grande dentro de Isla Mágica.

Resultado de imagen de Hilton Garden Inn Sevilla

Hotel Barceló Renacimiento: Este hotel de cinco estrellas ofrece una gran variedad de paquetes para asistir al parque Isla Mágica durante el verano y el resto del año. Algunas de sus ofertas suelen visualizarse de la siguiente manera:

  • Durante los meses de abril y noviembre, se pueden conseguir habitaciones a partir de 183 euros.
  • En septiembre, los precios suelen variar hasta ubicarse en 157 respectivamente.
  • Para julio, podrás tener derecho a una habitación a partir de 142 euros.
  • En agosto, la oferta se incrementaría hasta los 164 euros.

Resultado de imagen de Hotel Barceló Renacimiento

Cada uno de estos precios corresponden al valor de una sola noche, en caso de desear quedarse por mayor tiempo, los precios aumentarán. Generalmente, se trata de un paquete de 1, 2 ó 3 noches en una habitación doble con sofá cama incluido. Como se mencionaba anteriormente, con este paquete, podrás recibir entradas para divertirte en Isla Mágica en el tiempo que prefieras.

Apartamentos cerca de Isla Mágica

Apartamentos turísticos Covadonga: estos se encuentran ubicados a 6 km del centro histórico de Sevilla y a 4 km del parque Isla Mágica. Estos 135 apartamentos fueron construidos hace más de 10 años con el propósito de fomentar el turismo en la ciudad. No solamente podrás divertirte en el parque de atracciones, sino también en otros destinos que Sevilla tiene para ti. Algunas de las ofertas que se pueden encontrar para el alojamiento dentro de estos apartamentos son:

Resultado de imagen de Apartamentos turísticos Covadonga

Paquete dúo pareja

Por un precio de 93 euros, una pareja de dos adultos podrá disfrutar una noche de alojamiento  más las entradas para el parque Isla Mágica por un día completo. En caso que desees mayor tiempo de hospedaje, podrán cancelar 40 euros por día y 9 si desean otra entrada.

Paquete pequeña familia

isla mágica mas hotel

Este paquete está diseñado para dos adultos y un niño pequeño, para disfrutar de él será necesario desembolsar 118 euros. Dentro de la estancia también se encuentra incluido el desayuno; del mismo modo, es posible alargar la estancia cancelando un coste de 45 euros para el hospedaje y 9 para las entradas.

Paquete Familia

Quienes realicen la reserva de este paquete, deben tomar en cuenta que tendrá un coste de 154 euros; este incluirá hospedaje para dos adultos y dos niños. Cada uno de ellos tendrá derecho a desayunar por 12,50 euros. En caso que deseen quedarse por mayor tiempo, es necesario pagar diariamente 57 euros además de los reglamentarios 9 euros.

Paquete trío adultos

Para disfrutar de este paquete con tus amigos, es necesario abonar 127 euros, debido a que se trata de un paquete que consiste en una noche de hospedaje más 1 billete de ingreso al parque Isla Mágica por un día. Para ampliar la estancia, será necesario pagar  50 euros por día, del mismo modo, es importante consultar el precio para las entradas en caso que desees repetir la experiencia en el parque.

Paquete gran familia

 Tres adultos y dos niños podrán divertirse con este paquete de hospedaje por una noche con un dormitorio adicional más una entrada al parque Isla Mágica por un precio de 164 euros. Si deseas quedarte por más tiempo, deberás cancelar diariamente 64 euros. El desayuno dentro de las instalaciones tendrá un coste de 15 euros.

Isla mágica más hotel 2021

isla mágica mas hotel

Existen otros hoteles de 3 y 4 estrellas que ofrecen los mejores paquetes para esta temporada vacacional, como principales ejemplos, es preciso mencionar:

  • NH Sevilla Plaza de Armas
  • Hotel San Pablo
  • Hotel Ibis Sevilla
  • Hotel Exe Sevilla Palmera
  • Hotel Eurostars Regina
  • Hotel Becquer
  • Hotel Anfiteatro Romano.

Cada uno de ellos cuenta con una extensa variedad de paquetes donde se incluyen entradas al parque Isla Mágica por 1 día. En caso de estar interesado, consulta en las taquillas del hotel o en las diferentes agencias de viaje.