DÓNDE COMPRAR ENTRADAS 2X1 PARA ZOO MADRID

0
12951
entradas 2x1 zoo aquarium

Las entradas para disfrutar en el zoo de Madrid, las puedes adquirir a través de la página web, así como también en las mismas instalaciones del Zoológico. Sus precios se ubican desde los 10 euros en adelante. Para saber donde adquirir entradas 2×1 para Zoo Madrid , puedes seguir leyendo este artículo. 

Entradas baratas Zoo Madrid

entradas 2x1 zoo aquarium

Zoo Madrid precios

Entrada infantil: si sus edades se encuentran comprendidas entre los 3 a 7 años, podrán ingresar con esta entrada, siempre y cuando se encuentren acompañados de un adulto.

Entrada adulto: Con ella podrán accederán personas con edades entre los 8 a 64 años.

Persona con discapacidad + acompañante: Las personas que tengan algún tipo de discapacidad tanto física como mental, tendrán un 33% de descuento en la compra de su entrada, podrán ingresar al Zoo de Madrid con un acompañante.

Entrada Senior: apta para los adultos mayores, cuyas edades superen los 65 años.

Otras entradas que también se encuentran a la venta son aquellas que incluyen un menú de adulto o de niño. Cuando se adquiere alguna de ellas, puedes tener acceso a cualquier plato que se detalle previamente en la entrada.

Descuentos zoo Madrid 2020

Durante este año, puedes disfrutar de una gran cantidad de promociones como hotel mas entradas en Madrid.

Entrada más reserva de hotel por 30 euros: Con una reserva en algunos de los hoteles cercanos al Zoo de Madrid, podrás conseguir una entrada por 30 euros, con la cual podrás divertirte en el parque por un día.

Para los niños que midan menos de un metro o sean menores de tres años, pueden ingresar de manera gratuita al parque.

entradas 2x1 zoo aquarium

Entradas zoo Madrid 2×1 2020

Si deseas, puedes comprar tus billetes online y ahorrarás hasta 10 euros según sea el caso, para ello, debes dirigirte al sitio web del zoo Madrid, donde será necesario cumplir con todo el procedimiento, seguidamente, tendrás que imprimir el respectivo comprobante que te permitirá canjear tus entradas en las taquillas del Zoo.

Si tienes una familia numerosa, pueden asistir al Zoo de Madrid y comprar entradas a un menor coste. Para ello, deberás presentar un título que te permitirá adquirirlas. Existen promociones de entradas 2×1 a un coste de 15,9 euros, estas deben adquirirse a través del sitio web, ser canjeadas y presentadas en el parque para el posterior disfrute. Con ella será posible el ingreso de niños o de adultos.

2×1 zoo Madrid 2020

Por si fuera poco, hay ciertas empresas con las cuales tendrás un 40% de descuento al momento de visitar las inmediaciones del recinto. Algunas de ellas son: Movistar, Mutua Madrileña, gas natural, Euro6000, entre otras.

Para obtener dichos billetes, será necesario comprar los paquetes que alguna de ellas te ofrece, o incluso podrías gozar de este beneficio si eres trabajador de ellos.

entradas 2x1 zoo aquarium

Zoo Madrid código promocional 2020

Con la descarga de un cupón en alguna de las páginas web especializadas, puedes comprar las entradas que desees con un 20% de descuento. Con esta promoción, al momento de comprar una entrada general para niños o adultos a partir de 8 años, tendrás una mayor rebaja.

Es preciso señalar que esta gestión debes hacerla únicamente en las taquillas del zoológico.

3×2 zoo Madrid

Las entradas 3×2 son una tremenda opción cuando se trata de familias numerosas, ya que les ayudará a aminorar costes, la misma puede conseguirse vía online en un precio aproximado de 46,90 €. De esta manera, podrás compartir con los animales que allí se encuentran durante un día.

Cancelar entradas zoo Madrid

Una vez adquiridas las entradas, no será posible cancelarlas ni cambiar la fecha de las mismas, razón por la cual debes estar completamente seguro de la decisión que tomarás.

No pierdas la oportunidad de ver los diferentes shows como la exhibición de leones marinos del zoo Madrid o exhibiciones de aves exóticas. Estos espectáculos son perfectos para disfrutarlos con tus hijos ya que será una experiencia increíble que difícilmente podrás olvidar. ¡No te lo pierdas!