¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS 2X1 PARA SIAM PARK?

0
22843
entradas siam park

Siam Park es un parque acuático que se ubica en Tenerife específicamente en la Costa de Adeje. Ha sido calificado como el más grande de Europa e incluso a nivel mundial. Este espacio de 15 hectáreas, cuenta con aproximadamente 20 atracciones acuáticas inspiradas en los paisajes tandilenses. Para ingresar, puedes hacerlo por medio de diferentes entradas 2X1 para Siam Park baratas. Las podrás adquirir en las taquillas del parque o vía internet.

Si quieres obtener información sobre los horarios y calendario de Siam Park pincha en este enlace.

Entradas Baratas 2×1 Siam Park

Entradas Siam Park descuentos

Por tan solo 37 euros podrás disfrutar de las mejores atracciones que Siam Park tiene para ti. La entrada por este precio incluye acceso a todas las instalaciones del parque, válida por 365 días después de haberla adquirido.

entradas siam park

Entradas Siam Park en taquilla

En las taquillas de Siam Park, existen diferentes tipos de entrada que podrás adquirir según tus gustos y necesidades, entre estas se pueden mencionar:

Adulto: Para los adultos, el ingreso a Siam Park por un día tendrá un coste de 38 euros.

Niño: Los niños mayores de 3 años, podrán ingresar al parque luego de desembolsar 26 euros.

Adulto Residente: Quienes sean residentes canarios podrán ingresar al parque a un coste de 19,50 euros. Para tener derecho a esta entrada, será necesario presentar los documentos de residencia y el de identificación.

Niño residente: En el caso de los niños que sean residentes Canarios, podrán ingresar al parque pagando un coste de 13,50 euros.  

2×1 Siam Park 2021

Las maneras más económicas para disfrutar de las instalaciones de Siam Park, tienen un precio de 34 Euros, esta incluye el almuerzo en uno de sus restaurantes. La entrada Premium se ubica desde los 39 euros, con ella será posible visitar el parque por 1 día con almuerzo, toalla y taquilla incluida.

entradas siam park

Siam Park descuentos estudiantes

Para los estudiantes, también se realizan paquetes de excursiones durante el período escolar o los primeros días de la temporada vacacional. Estos son organizados por grupos pequeños de 10 ó 20 estudiantes a fin de que puedan pasar un rato diferente. Entre las ofertas que dispone el parque, se encuentran:

Grupos de estudiantes residentes:

Colegio Canario (niños de educación primaria o educación inicial): Los niños que se encuentren en etapa inicial, disfrutarán las atracciones del parque a un precio de 9,50 euros.

Colegio Canario (educación secundaria y diversificada): Quienes pertenezcan a la secundaria de un instituto canario educativo, pueden tener acceso al parque por un coste de 13,50 euros.

Colegio Canario (profesor acompañante o adulto): Los profesores o adultos representantes que deseen acompañar al grupo de estudiantes, a un precio de 13,50.

Cabe destacar que, en este caso, cada uno de los integrantes del grupo de excursión, deberá presentar sus documentos de identidad y residencia canaria al momento de adquirir las entradas.

Grupos escolares no residentes:

Colegio internacional o peninsular (niños de educación primaria o educación inicial): Los niños de cualquier colegio tanto español como internacional que no se encuentre dentro de Tenerife, a un precio de  15,50 euros para ingresar al parque.

Colegio internacional o peninsular (Secundaria y Posteriores): En caso de pertenecer a la secundaria, estos jóvenes tendrán acceso al parque temático por un coste de 21,50 euros.

Profesores o acompañantes:  ellos podrán acompañar a los estudiantes tras pagar una entrada de 21,50 euros.

Descuentos Siam Park 2021

Para este 2019, los asistentes al parque podrán disfrutar de paquetes especiales donde, se incluye la entrada a otros parques temáticos, algunas de ellas son:

Twin Tickets: Si adquieres esta entrada, podrás tener acceso a dos parques temáticos (Siam Park y otro más cercano) a un precio de 59,50 euros.

Annual Cards: Este paquete te permitirá disfrutar de las atracciones de Siam Park durante todo el año, para adquirirlo, por un precio de 66€ 

Entrada con transporte incluido: Con tan solo 13,5 euros adicionales a tu entrada diaria, podrás disfrutar de transporte a las inmediaciones del parque.

Siam Park descuentos familia numerosa

Las familias que cuenten con una gran cantidad de integrantes, pueden adquirir las entradas para familia numerosa a un menor costo, para así poder garantizar que la gran mayoría vivan una experiencia inolvidable. En el momento de comprarlas, todos los miembros de la familia deberán presentar su documento de identificación para verificar parentescos.

entradas siam park

Pase Vip Siam Park

Con la entrada VIP para Siam Park, podrás disfrutar todos los servicios del Beach Club, Beach Bar, Thai Bar y Thai House. Además, por su compra tendrás una toalla gratuita para que la utilices luego de haberte dado un buen chapuzón.

Sin embargo, es preciso mencionar que este pase, no incluye Tower of Power. Del mismo modo, se debe realizar un depósito en el momento para el alquiler de las toallas.

Dentro del servicio todo incluido, podrás tener derecho a helados, comida, refrescos, agua, cocteles, golosinas y todo tipo de licores.

Siam Park Ticket

Siam Park es un parque acuático para toda la familia, donde podrás divertirte y refrescarte. Durante todo el año podrás conseguir las mejores ofertas en nuestra web como entradas 2×1 para Siam Park, si lo deseas, podrás adquirir estas últimas en las taquillas del recinto.