¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS 2X1 DISNEYLAND PARÍS?

0
25068
entradas Disneyland Paris

Muchas son las personas que desean ingresar a los parques de Disneyland París con el propósito de llevar a sus hijos o disfrutar de su tiempo libre con sus amigos. Para ello, muchas veces es necesario recurrir a la compra de entradas a un menor precio para aminorar costos. Por esta razón, en el artículo de hoy podrás saber dónde comprar entradas 2×1 Disneyland París y así cumplir el sueño de estar con tus personajes favoritos por el tiempo que desees.

Pincha aquí para saber cómo llegar a Disneyland París.

Entradas Baratas Disneyland Paris

Entradas Disneyland París 3×2

entradas Disneyland Paris

Las entradas 3×2 a Disneyland París tienen un coste entre 146 y 140 euros, incluyen un día gratis y  la visita a los dos parques simultáneamente. Cada una de las entradas será válida tanto para niños como para adultos. Cuando las familias son numerosas, recurren a este tipo de ofertas para aminorar costes y asegurarse un rato diferente junto a los suyos.

Entradas Disneyland París baratas

A través de distintas páginas web y agencias de viajes podrás reservar entradas con un precio hasta de 30 euros. Es importante mencionar que dicho procedimiento deberás hacerlo  en un tiempo previamente estipulado, asimismo, el dinero que hayas invertido no podrá ser reembolsado.

Entradas 2×1 Disneyland París 2021

Este año 2019, podrás adquirir tus entradas a un excelente coste a través del sitio web de Disneyland París. Si realizas tu viaje antes del 30 de septiembre, tus entradas al parque valdrán 132 euros.

Descuento familia numerosa Disneyland París

entradas Disneyland Paris

Debido a los altos costos de las entradas, las familias numerosas carecen de esperanzas que les permitan cumplir su sueño de visitar Disneyland París. Una forma que pueden implementar para lograr aminorar costes será la compra de varias entradas 2×1 o 3×2.

Comprar entradas Disneyland París descuento

Tomando en cuenta los portales web que visites, verás que puedes obtener más o menos descuentos. Generalmente, las de un día pueden salir a 53 o 32 euros según sea el caso. Una forma de tener rebajas en las entradas es comprarlas con anticipación y gastar lo estrictamente necesario en ellas.

Tipos de entradas Disneyland París

entradas Disneyland Paris

Entradas de 1 día: con este boleto, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones del parque Disneyland París por un día completo. En el momento que las adquieras, es necesario tomar en cuenta que puede hacerse con acceso a uno o ambos parques.

Entrada con 1 día de traslado: de esta manera, podrás disfrutar un día completo en los parques y cuando desees irte, podrás hacerlo en los medios de transporte que Disneyland París tiene para ti.

Entradas por dos o más días: en esta oportunidad, los boletos serán validos por varios días y con ellos, los visitantes podrán disfrutar de ambos parques. Cabe destacar que los días en cuestión no necesariamente deben ser consecutivos, es decir, podrás utilizarlas en dos momentos diferentes del año. Este tipo de entradas tiene un coste de 185 euros.

Entradas anuales: si eres un fanático de las atracciones de Disneyland París, podrás invertir en una entrada anual de 149 euros, la cual podrás utilizar cada vez que quieras durante el año. Con ella tendrás puerta libre para visitar todas las atracciones de ambos parques, además de sus restaurantes y demás establecimientos.

Disneyland París Express: esta entrada incluye el transporte, que puede salir desde cualquier lugar de la ciudad, con ella será posible pasar un solo día en ambos parques. Cabe destacar que existe una modalidad Fastpass, con la cual podrás acceder de forma rápida a varias atracciones de los dos parques.

Asimismo, también pueden adquirirse entradas para tres y cuatro días en los dos parques temáticos.

Entrada mini Disneyland París

Esta entrada es la utilizada por los niños de 3 a 11 años o aquellos jóvenes mayores de 12 años, tiene un precio de 47 y 40 euros respectivamente. Puede ser utilizada de lunes a viernes, pero no es válida durante las vacaciones de verano en Francia ni fines de semana.

Entradas Disney sin colas

Algunas de las entradas sin colas que puedes adquirir para visitar Disneyland París cuentan con transporte incluido desde distintos puntos de la ciudad. Sin embargo, solo se podrá acceder por un día a solo uno de los dos parques. Para mayor información consulta los sitios web del parque.

Luego de haber realizado la transacción por medio de su tarjeta de crédito Visa, Mastercard e inclusive American Express, habrá un período de 10 días para su envío hasta tu localización. Las entradas electrónicas serán enviadas en un documento PDF al comprador, este último debe encargarse de descargarlas y cortarlas al tamaño previamente establecido.

Una vez dentro del parque, el personal encargado procederá a escanearlas para el disfrute de las instalaciones, es preciso señalar que cada una de estas entradas cuenta con un código de barras único, con el que podrá ingresarse únicamente las veces establecidas.

¡Disfruta de las mejores atracciones de Disneyland París sin colas!