¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS 2X1 PARA AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA?

0
24567
entradas aquopolis

El parque acuático Aquopolis Villanueva de la cañada es uno de los lugares mayormente visitados en la capital española durante la temporada vacacional, año tras año, un gran número de personas se reúnen en este lugar para compartir las mejores atracciones con sus amigos o familiares, por ello, resulta una buena opción conocer las ofertas que existen en la venta de entradas para este parque, las mismas se detallarán a continuación. Si deseas comprar entradas 2×1 para Aquopolis Villanueva puedes pinchar en el siguiente enlace: 

Entrada 2×1 Aquópolis

Aquopolis Madrid precios 2021

Cada una de las entradas que se venden dentro de este parque acuático tienen precios variados, pues dependerá de la forma en que la compres, es decir, si lo haces a través de la página web del parque o de manera presencial en las taquillas del recinto.

entradas aquopolis

Precios entradas Aquopolis

Entrada adultos: Este tipo de entradas, será válida únicamente por un día, a un precio de 16,90 euros vía Internet y 26,95 en las taquillas del parque. Para poder utilizarla, es necesario tener un tamaño de 1.40 cm.

Entrada infantil: Para este billete será necesario cancelar 16,90 euros si la compras por vía electrónica o 20,95 si te desplazas hasta la taquilla. Al igual que la entrada para adultos, se debe tener una altura mínima de 1.40 cm.

Entrada Senior: Por su parte, la entrada para adultos mayores tiene un coste de 18,95 euros, generalmente, esta se encuentra apta para personas mayores de 65 años.

Familia Numerosa adulto: Las familias numerosas también tendrán la oportunidad de divertirse, para esta oportunidad, tendrá un coste de 16,90 euros vía Internet y 21,60 si se compra por taquilla.

Familia numerosa niño:  en el caso de los niños que formen parte de una familia numerosa, el precio de su entrada será de 15,30 euros a través de las plataformas digitales y 16,80 en las instalaciones del parque.

Descuentos Aquopolis Villanueva de la cañada 2021

Para este 2021, la entrada de un día al parque Aquopolis Villanueva de la cañada tendrá un precio de 30,95 euros en el caso de los adultos y 25,50 para los niños mientras estos cuenten con una medida mínima de 90 centímetros.

entradas aquopolis

Descuentos Aquopolis Madrid

Si tienes una tarjeta SOY, puedes utilizarla para comprar las entradas, de esta manera, obtendrás un 20% de descuento para dicha inversión.

Si lo deseas, también puedes descargar el cupón de descuento para la entrada a Aquopolis y presentarlo junto a la tarjeta de crédito, para que puedas disfrutar del parque con un 40% de descuento durante el tiempo que desees.

Código descuento Aquopolis Madrid

A través de distintas páginas web, podrás encontrar una gran variedad de cupones que traen consigo un código, el cual podrás presentar en el parque Aquopolis Villanueva de la cañada, seguidamente, tendrás acceso a todas las instalaciones por el tiempo que se estipule en el mencionado cupón.

Para este 2021, contarás con cupones de descuento en los menús Aquopolis Villanueva, entradas a la zona VIP en 29 euros y Speedy Pass por 10 euros.  

Entradas parque Aquopolis Madrid

Los desempleados también pueden ingresar al parque con un considerable descuento, para tener oportunidad de tenerlo, deben presentar documentos de trabajo al igual que el DNI. Este tipo de entradas solamente se adquieren en las taquillas del parque.

Este mismo caso se repite con las entradas de familia numerosa y la entrada Senior en el mismo momento de la compra.

Aquopolis Villanueva de la cañada Speedy pass

Con este sistema, podrás buscar de manera rápidamente tu salvavidas para que puedas utilizarlo en alguna de las atracciones donde sea necesario. Para tener acceso a ellos, tendrás que hacer la debida fila de Speedy Pass y pagar por el servicio, de esta manera se garantiza la rapidez del mismo.

Cuánto cuesta la zona vip Aquopolis Villanueva de la cañada

La zona Vip de Aquopolis Villanueva de la Cañada tiene un coste de 71 euros, en ella podrás encontrar una gran cantidad de comodidades como, por ejemplo: televisor con cable, Speedy pass, caja fuerte, sillas tumbonas, entre otros elementos que te permitirán pasar el tiempo de relax que tanto estabas buscando.

entradas aquopolis

Ofertas Aquopolis Madrid 2×1

Durante las vacaciones de verano, los adultos y niños podrán ingresar al parque a un menor coste, específicamente a 16,90 euros, comprando entradas 2×1 para Aquopolis Villanueva de la Cañada, 

Descuentos Aquopolis Madrid 2×1

Cuando desees saber los descuentos disponibles en un momento determinado, puedes ingresar en el sitio web del parque, sin embargo, debes tener en cuenta que se pueden realizar modificaciones en los mismos sin previo aviso.

No dejes pasar la oportunidad de divertirte con tus seres queridos en el parque Aquopolis Madrid, sin lugar a dudas conseguirás entradas a los mejores precios durante las vacaciones.