¿DÓNDE COMER EN TERRA NATURA BENIDORM?

0
5723
donde comer en terra natura

Cada región del parque Terra Natura cuenta con diferentes restaurantes que puedes visitar cuando quieras, es por ello que, por medio de este artículo, conocerás en cuáles podrás comer exquisitos platos de diferentes culturas del mundo entero

Entradas Baratas Terra Natura

Restaurantes Terra Natura Benidorm

Cafetería Salamandra de Jaspe: es un kiosko que se encuentra en Terra Natura Benidorm, en él podrás consumir diferentes meriendas dulces o saladas. Es un sitio ideal para renovar energías y seguir conociendo a tus animales favoritos.

Trópiko restaurante: En este lugar encontrarás todo tipo de comidas rápidas como por ejemplo pizzas, paninis, crepes, entre otros bocadillos. El restaurante en cuestión, se caracteriza por encontrarse en las afueras de la playa, de manera que podrás degustar un rico plato con este paisaje de fondo.

Su salón tiene una capacidad para 169 personas, también incluye una terraza de casi 300 metros cuadrados, acá puede realizarse cualquier celebración, como, por ejemplo: bodas, cumpleaños, comuniones, almuerzos ejecutivos, entre otras.

donde comer en terra natura benidorm

Terra Natura Benidorm Menú

Los menús que se venden en los restaurantes de Terra Natura Benidorm son muy variados, algunos de ellos corresponden a diferentes platos de comida rápida (pizzas, hamburguesas, perros calientes, etc.).

Si eres de los que desea mantener la dieta, también existen menús a base de ensaladas y demás platos hechos de vegetales.

Para acompañar a cada uno de ellos, puedes optar por jugos o refrescos, en caso que desees algún dulce, en cualquiera de los restaurantes existen menús de diversos postres que puedes adquirir. 

donde comer en terra natura benidorm

Comer en Terra natura Benidorm

Otros lugares donde comer dentro de Terra Natura Benidorm, son:

Gran Masala: en la región de India se encuentra este restaurante, donde podrás disfrutar todos los sabores de este país.

Indian Tea House Snack Bar: aqui probarás los más sabrosos bocadillos provenientes de la región en cuestión. Además, esta zona dispone de un área de descanso para los más pequeños.

Este espacio cuenta con una capacidad para 287 personas, siendo así el lugar ideal para todo tipo de celebraciones (cocteles, bodas, cumpleaños, entre otras).

Estiatorio Ayios Nikoláos: Es un restaurante que puedes encontrar en la región europea, dentro de él se venden ensaladas frescas, pizzas, pastas, entre otros platos caseros mayormente preparados en Grecia. ¡Disfruta de este sitio a partir de las 13:00 hasta las 16:00 horas!.

Taberna Dimitris: dentro de este restaurante ubicado en la plaza central de Kalicameni, a las orillas del mar mediterráneo, se elaboran una gran cantidad de bocadillos, gyros o ensaladas. Si te encuentras a dieta, también puedes comer trozos de frutas frescas.

donde comer en terra natura benidorm

Tiendas dentro de Terra Natura

Photo Shore: por si no lo sabes, dentro del parque habrá varios fotógrafos que grabarán cada uno de tus momentos de diversión. Si deseas adquirir alguna de estas fotos, puedes ir a esta tienda para escogerlas y hacer la transacción en cualquiera de los formatos disponibles.

Tienda Cristal de Roca: es el lugar perfecto para comprar toda clase de accesorios que necesites para divertirte dentro del parque, entre ellos es preciso mencionar: gorras, sombreros, protector solar, sudaderas, peluches, juguetes, postales, llaveros, imanes, entre otros.

Cualquiera de estos restaurantes y tiendas resulta una buena oportunidad para despejarte o recobrar energías de cara a las diferentes aventuras que tengas con los animales en un momento determinado.