¿DÓNDE COMER EN TERRA MÍTICA?

0
10938
donde comer terra mítica

Terra Mítica es un parque temático que se caracteriza por representar a las diferentes civilizaciones del mediterráneo, que dentro del parque se dividen en Egipto, Islas Iberia, Roma y Grecia. En cada una de ellas, se ubican distintos restaurantes que se encargarán de llevar a los comensales a recorrer distintos lugares y épocas del mundo entero. En el artículo de hoy, te presentaremos algunos de ellos.

2×1 Entradas Terra Mitica

Se puede entrar comida a Terra Mítica 2019

Una de las reglas del parque Terra Mítica es que no se puede ingresar con comida a sus instalaciones, sin embargo, existe una zona de picnic fuera del parque donde los asistentes podrán comer. En el momento que lo deseen, es preciso avisar a las autoridades respectivas en la entrada del mismo para que les den el permiso de salir y entrar nuevamente cuando hayan terminado de comer.

Las brasas Terra Mítica

Es un restaurante que se encuentra cerca del embarcaderoen la región de Iberia; en él podrás comer todo tipo de carnes, gran variedad de arroces o hamburguesas con la mejor carne a la parrilla. Cabe destacar que este se encuentra abierto desde el 7 de julio hasta el 2 de septiembre.

donde comer terra mítica

Terra Mítica sin gluten

Quienes presenten intolerancia al gluten o alergia a ciertos alimentos, podrán comer menús nutritivos y especiales en varios restaurantes del parque temático, como, por ejemplo:

Pica Picae: En este restaurante podrás comer diferentes ensaladas como es el caso de la mediterránea, así como también pollo o filete de merluza con una porción grande de verduras. También será posible disfrutar de varios postres como por ejemplo flan, fruta o yogur. Dentro de las bebidas para acompañar la comida se encuentra el refresco, agua o vino tinto.

Resultado de imagen de pica picae terra mitica menu

Plaka: En este local, quienes sufran algún tipo de alergia o intolerancia hacia algún alimento podrán disfrutar de un menú de comida rápida delicioso, comprendido por hamburguesas, papas fritas, ensaladas, frutas y yogur.

Rodas: Se trata de otro restaurante donde podrás comer bocadillos de jamón serrano, ensalada o patatas fritas acompañadas con una gran variedad de refrescos, vino tinto o agua si lo prefieres.

Resultado de imagen de Rodas terra mitica

Para las tres opciones de restaurantes, el pan sin gluten será un componente adicional que tendrá un coste de 11,95 euros.

donde comer terra mítica

Pica picae Terra Mítica menú

Es uno de los restaurantes que se encuentra dentro del parque Terra Mítica, específicamente en el área de Roma; dentro de él podrás comer diferentes cortes de carne, lasaña, hamburguesas de pollo, papas fritas, macarrones, paellas, calzones, ensaladas, osobuco, empanadas y mucho más.

Este restaurante es ampliamente conocido por la gran calidad que los trabajadores ofrecen al brindar cada uno de sus servicios. Como se mencionaba anteriormente, cuenta con menús especiales para quienes presenten intolerancia al gluten, además de capacidad para más de 700 comensales.

Restaurante vía Apia Terra Mítica

Se trata de un restaurante de comida italiana donde podrás disfrutar todo tipo de platos, bebidas y postres provenientes de ese país. Está ubicada en una importante terraza dentro del parque Terra Mítica, cuya vista coincide con el frente del Circus Maximus.

Otros restaurantes de Terra Mítica

Cuca Park:  En este restaurante podrás comer los mejores emparedados y ensaladas griegas. 

Cafeteria Carte Dor: Esta cafetería perteneciente al área de Iberia, se especializa en la venta de helados, refrescos y pasteles a fin de renovar las energías que fueron perdidas en las atracciones del parque. Puedes encontrarla al lado de la Plaza del Obelisco.

Pompeya: Es un local de comida rápida donde podrás comer todo tipo de perros calientes o hamburguesas en el momento que desees.

Flamelicus: Se ubica dentro del área de Roma, resulta un excelente lugar para comer excelentes bocadillos a propósito de descansar y recuperar energías.  

Atica: Ubicado dentro de Grecia, se trata de un lugar donde podrás disfrutar excelentes postres además de helados, mientras te distraes de la adrenalina que simbolizaron los juegos y espectáculos.

Las Jaimas: justamente al lado del lago de Alejandría, se encuentra este local donde degustarás la mejor selección de postres al igual que bebidas.

En cualquier restaurante que elijas, tendrás la oportunidad de pasar un rato agradable con tus familiares y amigos más cercanos. No pierdas la oportunidad de degustar ricos platos dentro del parque, además de disfrutar de las mejores atracciones de Terra Mitica