¿DÓNDE COMER EN PORT AVENTURA?

0
6016

Port Aventura es uno de los parques de diversiones con mayor audiencia debido a sus divertidos juegos que hacen pasar tanto a niños como adultos increíbles ratos de esparcimiento y disfrute. Sin embargo, dentro de este lugar, también se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes donde los asistentes podrán recuperar energías además de degustar ricos platos que los transportarán a diferentes países del mundo. Otra de las opciones es adquirir hoteles con acceso directo a Port Aventura e irse a comer al propio hotel.

Comer en Port Aventura precios 2021

Café Saula

Es una cafetería donde podrás comer diferentes bocadillos, pizzas, hamburguesas, entre otros. Se encuentra abierto todos los días de manera que puedas disfrutar de los excelentes platos.

Resultado de imagen de Café Saula portaventura

Vinosfera Tapes I Vins

 Si deseas disfrutar de un buen vino, este es el lugar. El restaurante en cuestión se encuentra especializado en todo tipo de tapas y vinos. Del mismo modo, es preciso encontrar menús infantiles que sin lugar a dudas los más pequeños disfrutarán.  

Resultado de imagen de Vinosfera Tapes I Vins portaventura

Bora Bora

 Rodeado de una vegetación particular, este restaurante se encuentra inspirado en las típicas casas polinesias. Allí se sirven distintas ensaladas, platos de carne, pescado, cafés gourmet, postres, etc.

Resultado de imagen de Bora Bora portaventura

Puntos de alimentación Polynesia

Acá se encuentran diferentes puestos de snacks y meriendas con las que podrás recuperar energías luego de haber disfrutado de las diferentes atracciones de Port Aventura. Algunos de estos son Captain’s Refuge, Aloha, Tropical Juice y  King Kamehameha. La misma historia sucederá con los puntos de alimentación Mediterránea además de la China, cuya especialidad son los helados además de diferentes snacks.

Marco Polo

Tras disfrutar de las atracciones Port Aventura para niños, en este restaurante podrás disfrutar de distintos platos, hasta comida japonesa si lo deseas. Cabe destacar que también cuenta con un menú especial para niños y personas intolerantes al gluten.

Resultado de imagen de Marco Polo portaventura

Sichuan

 La mejor gastronomía china la puedes encontrar en Sichuan, aquí podrás comer una amplia variedad de arroces, ensaladas, brochetas y más.  Además, los niños recibirán un trato especial con un menú dedicado exclusivamente a ellos.

Resultado de imagen de Sichuan portaventura

Dagana

 Es un restaurante de comida rápida situado justamente al lado de Shambhala, aquí podrás disfrutar excelentes patatas fritas, así como también hamburguesas, perro caliente, entre otros platos de comida rápida.

Resultado de imagen de Dagana portaventura

Canton

En este otro restaurante chino, podrás disfrutar de fideos a tu gusto o rollitos primavera. Debes tener en cuenta que no es necesario realizar tu reserva para degustar esta comida.  

Resultado de imagen de Canton Portaventura

Hacienda El Charro

 Este restaurante con servicio a la mesa, ofrece a todos sus clientes comida mexicana, donde se pueden mencionar platos como fajitas, tacos y burritos. Del mismo modo, los presentes podrán disfrutar del menú express mientras que los niños podrán hacer lo propio con diferentes platos infantiles.

Resultado de imagen de Hacienda El Charro Portaventura

La Cantina

 Acá también podrás encontrar burritos, chili con carne, postres y todo tipo de ensaladas.  En este local, también pueden comer aquellas personas que presenten intolerancia al gluten o cualquier otra alergia.

Resultado de imagen de La Cantina Portaventura

The Iron Horse

 En este restaurante con servicio a la mesa se prepara todo tipo de comida americana, donde se destacan platos como ensalada cesar, costillas de cerdo, así como también postres como el brownie.

Resultado de imagen de The Iron Horse Portaventura

The Old Steak House

 este local se encuentra ubicado en el corazón de Far West, cuenta con un menú especial para los más pequeños al igual que para los intolerantes al gluten.

Resultado de imagen de The Old Steak HousePortaventura

Entradas con descuento Portaventura

Precios restaurantes Port Aventura 2021

La cuenta de todos los establecimientos de comida que se encuentran dentro de Port Aventura puede pagarse con tarjetas de crédito o débito, así como también con dinero en efectivo. En algunos de ellos se requiere de previas reservas para disfrutar del plato, esto a fin de no sobrecargar el local ni tampoco a su personal. 

Los precios que se manejan en cada uno de ellos pueden variar, ya que se toma en cuenta las temporadas del año además de otros aspectos logísticos. En la mayoría de los establecimientos, los precios suelen oscilar de 20 a 32 euros aproximadamente por persona.

Cactus Express Port Aventura

En esta pequeña tienda podrás disfrutar de ricos bocadillos, snacks, helados, bebidas, entre otras golosinas que servirán para una buena merienda. La misma forma parte de los restaurantes que se encuentran dentro de los Puntos de Alimentación México, donde también es posible encontrar a otros como: La Guayaba, Economato y Palma Real.

restaurantes port aventura

Guía sin gluten Port Aventura

Existen varios restaurantes donde se sirven menús sin gluten para aquellas personas que tengan algún tipo de intolerancia o alergia a algún alimento en específico. Algunos de ellos son: Raco de Mar, Bora Bora, Marco Polo, La Hacienda, La Cantina, Reggae Café, Jeremías Food, entre otros. Para ello será importante reservar dicho menú con anticipación.

Racó de Mar

Frente al puerto pesquero se encuentra este restaurante, donde se acostumbra a servir todo tipo de comida mediterránea, arroz y otros platos de comida rápida como pizzas. El mismo se encuentra abierto todos los días; en caso que desees una reserva para degustar alguno de sus platos puedes contactarlos a través de los números telefónicos que se encuentran en la página web. Otro punto a su favor es que tienen un menú especial libre de alimentos ricos en gluten.

Resultado de imagen de Racó de Mar Portaventura

Se puede meter comida en Port aventura

Como es de esperarse, no se puede meter ningún tipo de alimentos ni bebidas al parque Port Aventura, excepto la de los bebés y aquellas personas que presenten intolerancia a ciertos alimentos. En caso que desees renovar energías, deberás asistir a los restaurantes que se encuentran dentro del recinto recreativo.