El Parque Asterix es un recinto temático ubicado en Francia, donde se encuentran las más divertidas atracciones alusivas al cómic de Asterix. A este lugar asisten personas de distintos lugares del mundo en busca de diversión, sin embargo, al encontrarse cansados van tras algún bocadillo que les permita renovar la energía para seguir jugando. Es preciso mencionar que dentro del parque se encuentran excelentes opciones de restaurantes que aguardan por ti.
Se puede entrar comida al Parque Asterix
Las autoridades del parque Asterix dejan ingresar comida, ya que dentro existe un lugar específicamente para picnic y microondas para calentar la comida. Sin embargo, recomiendan ampliamente la comida de los restaurantes que se encuentran en el lugar.
Dónde comer Parc Asterix
Existe una gran cantidad de restaurantes donde se puede comer en el Parc Asterix, en cada uno de ellos disfrutarás de diferentes platos que te llevarán a diversas partes del mundo. Entre ellos se encuentran:
Le Relais Gaulois: Este restaurante se encuentra cercano a las atracciones “Trance Du Hourra” y “Menhir express”, en él podrás comer diversos platos como ensaladas o cortes de carne, además de postres. Además tiene la particularidad de contar con el mejor estilo buffet, por lo que puedes servirte lo que quieras.
Le Restaurant Du Lac: a diferencia del anterior, este ofrece un servicio a la mesa, es decir, podrás pedir los platos que desees, siempre y cuando se encuentren dentro del menú, que cuenta con jabalí como uno de los platos principales. Los platos de los adultos tendrán un precio de 29 euros mientras que los niños podrán comer por menos de la mitad de este valor.
Caius Pizzarium: es un local de comida rápida, cuyas especialidades son los hot dogs, hamburguesas y pizzas, es un lugar ideal para los niños. Se encuentra ubicado cerca de Goudrix.
Aux Fastes de Rome: Aquí podrás disfrutar todo tipo de comida italiana, especialmente romana. Este se encuentra ubicado precisamente en la plaza del mismo nombre. Allí también visualizarás las terrazas más bonitas que dan hacia las aguas Rapidus y Romus.
Parc Asterix restaurants
La Halte Des Chevaliers: Cuando lo desees, puede comer excelentes hamburguesas, wings o wraps; sus precios varían de 5,80 y 9,50 euros.
Le cirque: En este restaurant tipo buffet podrás comer bien y de manera rápida los platos que allí se encuentren. Tendrás la sensación de comer en una carpa de circo.
Au Croissant de Diane: Aquí se encuentran los más exquisitos dulces de todo el parque. No pierdas la oportunidad de disfrutarlos a fin de recargar energías.
La Taverne de Dyonisos: Dentro de esta taberna se venden refrescantes bebidas, helados y bocadillos.
Restaurantes Parque Asterix
En algunos de estos locales podrás disfrutar de los mejores dulces además de comida rápida:
La Guinguette: es otro local destinado a la venta de helados y bebidas cerca de Oxygenarium .
Au Pirate Echoue: Dentro de este barco pirata, podrás encontrar los dulces que desees, es el lugar indicado al que debes asistir luego de disfrutar de “La Trace du Houra”.
Parque Asterix comida
Además de comida, dentro de las instalaciones del parque, existen lugares donde podrás ingerir bebidas alcohólicas o incluso comer algún bocadillo que les permita sumar energías.
Le Petit Chaudron: Es un restaurante de comida rápida donde los niños se divertirán consumiendo sus platos favoritos, en este local es preciso encontrar las mejores especialidades de hamburguesas, pizzas y perros calientes.
Comer en Parque Asterix
En cualquier restaurante donde desees comer, pasarás un rato agradable con tus amigos y familiares; además podrás reponer energías para seguir disfrutando de las más divertidas atracciones. Cuando lo dispongas, no dudes en visitar las instalaciones del parque Asterix ubicado en Francia para que puedas pasarlo en grande con los personajes de la historia.