¿DÓNDE COMER EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID?

0
9633

Después de disfrutar las distintas atracciones del Parque de Atracciones de Madrid, es necesario recuperar energías en cualquiera de los restaurantes que allí mismo se encuentran. Sin importar cuáles son tus gustos culinarios, en cada uno de ellos encontrarás deliciosos manjares. 

Restaurantes Parque de Atracciones 

Dentro del Parque de Atracciones Madrid, existe una gran cantidad de restaurantes en los cuales podrás comer antes o después de subir a las distintas atracciones, una de las mejores el tornado parque de atracciones de Madrid. Entre los lugares de comida más visitados se encuentran: 

1️⃣ Burger La Posta

Los aficionados a las hamburguesas y perritos calientes acuden a este restaurante, donde además encuentran toda clase de bocadillos, con sabor a pollo, lomo o bacón-queso. La carne con la que se preparan dichas hamburguesas es de ternera y las mismas tienen un peso de 300 gramos. Se ubica en uno de los espacios naturales, cerca de la famosa montaña rusa Vértigo y Los Rápidos. 

2️⃣ Nickelodeon Café

Muy cerca de las atracciones de Nickelodeon Land, se encuentra Nickelodeon Café, un restaurante donde los más pequeños podrán disfrutar ricos y variados platos junto a sus padres, entre ellos es preciso mencionar pizzas italianas, hamburguesas, entre otros. 

 

Comer sin gluten en el Parque de Atracciones Madrid 

En la mayoría de los restaurantes del Parque de Atracciones Madrid, es posible encontrar platos libres de gluten. En cada uno de ellos, los encargados de dichos negocios ofrecen la posibilidad de realizar menús celiacos por encargo para todo tipo de celebración. Algunos de ellos son: 

El Templete: En este establecimiento podrás distraerte luego de haber liberado adrenalina en cualquiera de las atracciones donde hayas participado. También estarás en contacto con la naturaleza al disfrutar de la increíble vista que tiene la Avenida de las Cascadas. Es importante destacar que si sufres algún tipo de alergia o intolerancia al gluten, este quiosco será ideal para ti. Según la afección que tengas, puedes visualizar el menú del local para asegurarte cuál es el plato que mejor asimile tu organismo. Después de comer, se puede ir a descansar al hotel en el caso de que te instales en uno de los hoteles parque atracciones.

Buffet Libre Gran Avenida: aquí te servirás todo lo que desees, desde pollo, pavo, carne hasta pastas, ensaladas y postres. En caso de sufrir algún tipo de alergia alimenticia, puedes hablar con el supervisor del lugar, quien te mostrará los platos sin alérgenos que seguro podrás comer. 

Nickelodeon Café: Cuando lo desees, tienes la libertad de disfrutar de variados y jugosos platos libres de alérgenos.  

Mercado de San Isidro: Este es el local de los platos exóticos preparados por el destacado chef Mario Sandoval, entre estos es preciso mencionar: choricitos a la sidra, dados de torreznos, además de todo tipo de bocadillos. Del mismo modo, cuenta con una gran terraza donde es posible degustar la comida mientras te relajas. En caso de cualquier alergia o intolerancia al gluten, puedes revisar el menú que se encuentra dentro del establecimiento.  

 

Comida para llevar al parque de atracciones 

Si eres de esas personas que lleva su propia comida a excursiones o a todo tipo de actividades, el Parque de Atracciones Madrid no será una excepción, allí podrás comerte tu propia comida en lugares como la vista de la Avenida Las Cascadas o  la terraza del Restaurante del Mercado de San Isidro.

Resultado de imagen de fuente Avenida Las Cascadas parque de atracciones

Precio comida Parque Atracciones Madrid

Cada uno de los restaurantes manejan precios distintos en los platos que sirven, existen entradas donde se encuentra incluido el almuerzo en uno de los restaurantes. Para mayor información, puedes dirigirte hasta las instalaciones del restaurante o leer las guías turísticas para conocer con mayor detenimiento los precios de la comida en el Parque de Atracciones Madrid. 

Domino’s Parque de Atracciones

Una de las franquicias de pizza más famosas en el mundo, se encuentra en el Parque de Atracciones Madrid, ubicada en la zona de Maquinismo, justamente al lado de Aserradero y Tifón. Cada una de las pizzas se encuentra hecha con ingredientes naturales que le dan un sabor auténtico. Aquí podrás comer increíbles pizzas de vegetales, carne, entre otros ingredientes. 

 Sin importar a cuál restaurante vayas, serás testigo de la mejor experiencia de sabores que hayas vivido. En el Parque de Atracciones Madrid no solamente disfrutarás de grandes espectáculos y juegos, también de exquisitos platos que complacerán todos los gustos de los presentes.