¿DÓNDE COMER EN BIOPARC FUENGIROLA?

0
8940
donde comer bioparc

Si te sientes cansado después de recorrer las instalaciones de este zoológico, puedes visitar Bioparc Café, un restaurante donde comerás deliciosos platos a fin de renovar energías. Para mayor información, no dejes de leer este artículo.

Entradas Baratas Bioparc Fuengirola

Menú Bioparc Fuengirola

El menú que se acostumbra a servir en este restaurante es sumamente variado, se compone desde comida rápida como pizzas o hamburguesas hasta alimentos a base de vegetales en un 100%, estos últimos son importantes para aquellas personas que sean vegetarianas o que presenten intolerancia al gluten. Del mismo modo, puedes disfrutar de divinos postres, helados y refrescos.

 donde comer bioparc

Restaurante Bioparc Fuengirola

El restaurante Bioparc Café se encuentra situado justo al lado del parque infantil. Mientras estés comiendo, puedes observar por la ventana a las distintas especies animales, este es el caso de los gibones de mejillas doradas, entre otras que pertenecen a la familia de mamíferos. En caso que pertenezcas al mundo B, puedes contar con un 10% de descuento en el consumo.

 donde comer bioparc

Restaurantes cerca de Bioparc Fuengirola

A pocos metros de Bioparc Fuengirola existen una gran variedad de restaurantes en los que podrás comer cuando lo desees. Algunos de ellos son:

Tánicos:  Es un restaurante que se especializa en la venta de los mejores cortes de carne, así como también de platos vegetarianos, para aquellas personas que sean intolerantes al gluten, esta será la opción ideal. Tienes la oportunidad de visitarlos cuando quieras, ya que estarán abiertos la mayor parte del día.

Don Julián Gastrobar: Es un restaurante donde podrás encontrar todo tipo de platos españoles. El coste de cada plato en el menú, varía de 11 a 35 euros aproximadamente.

Restaurante vegetariano mezze: este lugar es el más indicado para las personas celíacas y veganas, encontrarán lo que tanto buscan, además de pasar un rato agradable.

El Tapeo Andaluz: Se encuentra a 0,2 km de Bioparc, es un restaurante que sirve todo tipo de comida europea y, por supuesto mediterránea. En caso que desees salir a almorzar fuera del zoológico, no dudes en visitar este local.

Restaurante Molino de Viento: justamente a 0,1 km de Bioparc es un lugar acogedor donde puedes disfrutar de excelentes platos españoles, del mismo modo, existen diferentes opciones para los vegetarianos y personas alérgicas a determinados alimentos.

 donde comer bioparc

Bioparc Fuengirola Tienda

Además de todos los sitios donde comer dentro de Bioparc Fuengirola, puedes visitar la tienda que se encuentra en las inmediaciones del parque, dentro de ella podrás comprar el recuerdito ideal de tu visita al recinto. Algunos de los artículos que se acostumbran a vender en este lugar son: peluches, camisetas, tazas, mochilas para los niños, piezas de bisutería para las damas, entre otros.

Además, en esta tienda se encuentran toda clase de artesanías africanas, las cuales sirven de colección y de elementos decorativos.

A fin de reponer energías, es importante visitar alguno de estos restaurantes en busca de alimento o de alguna golosina. Por ello, no pierdas la oportunidad de despejarte con tus amigos o familiares consumiendo tus platos favoritos de la región.