DÓNDE COMER EN AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA

0
5871
comer en aquopolis

Existen múltiples lugares donde comer en Aquopolis Villanueva de la Cañada, de esta manera podrás recuperar las energías que perdiste luego de haber disfrutado de las diferentes atracciones que tiene el recinto para ofrecerte.

Entradas Baratas Aquopolis 2×1

Aquopolis Villanueva de la Cañada comida y bebida

Existen varios kioscos donde podrás adquirir tanto comida rápida como bebidas refrescantes, algunos de ellos son:

Fábrica de Granizados: En este lugar podrás probar bebidas granizadas de todos los sabores, como, por ejemplo, cola, limón, fresa, naranja, melocotón, entre otros. De esta manera, te ayudará a refrescarte luego de haberte lanzado por los más grandes toboganes de agua.

Resultado de imagen de Fábrica de Granizados aquopolis

Kiosco olas: justo en este kiosco, beberás los más deliciosos mojitos que pueden preparar con o sin alcohol, además de otras bebidas que te mantendrán refrescado e hidratado. Este se encuentra cerca de la piscina con olas, uno de los lugares más privilegiados del parque.

Kiosco infantil: acá podrás comer variados snacks como por ejemplo helados, cervezas, refrescos, entre otros. Es un lugar ideal para los más pequeños de la casa.

Resultado de imagen de Fábrica de Granizados aquopolis

Restaurantes Aquopolis Villanueva Cañada

Del mismo modo, pueden encontrarse varios restaurantes donde comer en Aquopolis Villanueva de la Cañada puedes y pasarlo bien en familia, como por ejemplo:

Autoservicio: luego de haber disfrutado de las refrescantes piscinas del parque, tiene muy buen lugar un plato fuerte. Dentro de este local podrás encontrar las mejores costillas a la BBQ, pasta, pechugas de pollo con patatas fritas, ensaladas, bebidas, gran variedad de postres, así como también una sorpresa para los niños que acudan.

Cafetería: Las mejores crepes saladas, dulces o incluso gofres artesanales que jamás hayas probado, se encuentran en la cafetería del parque Aquopolis, si eres fanático de estos platos al igual que del helado, no dudes en visitar este local.

Burger: en este lugar, tendrás la oportunidad de degustar excelentes hamburguesas y perros calientes con tan solo 6 euros. Los niños también comerán Nuggets, papas fritas o aros de cebolla.

Bocatas: Es un kiosco dedicado a vender todo tipo de bocadillos, pero el más consumido es “El Serranito”, ya que es la especialidad de la casa. Este se elabora con jamón ibérico, pechuga de pollo a la plancha y pimentón verde. Asimismo, puedes disfrutar de su pizza de jamón o triple queso horneadas en horno de piedra.

Resultado de imagen de Fábrica de Granizados aquopolis

Se puede entrar con comida a Aquopolis Villanueva

Muchos son los visitantes que tienen esta pregunta antes de venir al parque, ya que siempre existen personas que prefieren llevar la comida hecha de su casa. Este caso suele verse en aquellos que tengan algún tipo de alergia o estén curándose de una enfermedad.

La respuesta a esta pregunta es un rotundo SI, está permitido ingresar comida al parque Aquopolis Villanueva de la cañada, sin embargo, la misma no puede llevarse en envases de vidrio ni tampoco estará permitido el ingreso de bebidas en latas. Esto a fin de preservar la seguridad de todos los presentes en el parque.

Resultado de imagen de Fábrica de Granizados aquopolis

Menús Aquopolis Villanueva

Es preciso mencionar que existe una pulsera llamada All Inclusive, con la cual podrás tener derecho a consumir todos los menús que se encuentran dentro del parque. Con solo 35 euros tendrás acceso a 8 menús diferentes.

Si deseas realizar esta inversión, deberás pagar un precio adicional en alguna de las entradas con que ingresarás al parque. Puedes comprarla en cualquiera de los establecimientos excepto el Kiosko Splash; seguidamente, cuando la tengas en tu poder, será necesario activarla en el lugar de información.

Debes tener en cuenta que este brazalete es intransferible, razón por la cual todo lo que adquieras deberá ser únicamente para el consumo del dueño de la pulsera en cuestión, en caso de ser captado haciendo lo contrario, se le anulará dicho brazalete. De esta manera se podrá garantizar un óptimo consumo, así como también la posibilidad de comer los platos de tu preferencia.  

Para llegar al Aquopolis Villanueva de la Cañada puedes leer este artículo de nuestra web.