¿DÓNDE COMER EN DISNEYLAND PARÍS?

0
4219

Existe una gran cantidad de lugares donde se puede comer en Disneyland París todo tipo de platos, esta es la mejor manera de recuperar energías y seguir disfrutando de las mejores atracciones del parque de Disneyland.

Donde comer en Disneyland París barato

Existen tres restaurantes donde podrás comer toda clase de alimentos a buen precio, estos son:

1️⃣ Earl of Sándwich y New York Style Sándwiches: dos quioscos distintos de sándwiches, postres y bebidas donde podrás pagar de 9 a 11 euros por cada platillo.

Resultado de imagen de Earl of Sándwich disney

 

2️⃣ McDonald’s: En este famoso restaurante de comida rápida, podrás gastar aproximadamente 11 euros por una Happy Meal.

Resultado de imagen de mcdonalds disney paris

Comer en Disneyland Paris 2019

Cada zona del parque cuenta con un número considerable de restaurantes, en los cuales es posible degustar variados platos. Entre estos es preciso mencionar:

  • Auberge de Cendrillon

Es un restaurante de cocina francesa ubicado en Fantasyland, el coste por comer allí será de 75 euros los adultos y 45 los niños.

  • Pizzeria Bella Notte

Este local se encuentra inspirado en la película La Dama y el Vagabundo, es un restaurante italiano donde los asistentes podrán degustar platos como pizza, lasaña, entre otros.

  • Restaurant Agrabah Café

En Adventureland encontrarás este restaurante cercano a la atracción inspirada en Aladín, donde se podrá comer al mejor estilo Buffet y comida oriental.

  • Restaurant Hakuna Matata

Aquí es posible encontrar menús a base de carne de ternera y vegetales.

  • Café Mickey

Si te encuentras en Disney Village, no puedes desaprovechar la oportunidad de comer ricos cortes de carne además de postres como la famosa Torta Mickey e interactuar con los distintos personajes de Disney.

  • Fantasía Gelati

En este local es preciso encontrar helados de todos los sabores y variados postres. Según el mencionado sabor, podrán tener un coste de 3 ó 4 euros.

  • Starbucks Coffee

En Disneyland París se encuentra el primer café ecológico de todo el continente europeo. Aquí podrás comer todo tipo de bocadillos además de café en todas sus formas.

  • Toad Hall Restaurant

Es un restaurante inglés que se encuentra especializado en los diferentes cortes de pescado y patatas fritas. Tanto niños como adultos podrán deleitarse con sus espectaculares platos.

  • Blue Lagon Restaurant

Se encuentra inspirado en las películas de Piratas del Caribe, en el podrás disfrutar una gran variedad de carnes, al igual que mariscos como por ejemplo el cangrejo, pulpo, entre otros.

  • Fuente del Oro

Para los latinoamericanos o aficionados a la gastronomía mexicana, este restaurante ubicado en Frontierland será una excelente opción. Aquí podrás disfrutar de los mejores tacos, fajitas, ensalada, además de aderezos a base de guacamole y diferentes salsas provenientes del país en cuestión. El menú para niños se encuentra valorado en 8 euros, mientras que para los adultos, los precios oscilan entre 13 y 14 euros aproximadamente.

Se puede entrar comida en Disneyland Paris

Dentro del reglamento del parque Disneyland Paris se establece que está prohibido el ingreso de alimentos a las instalaciones, así como hieleras y todo tipo de envases grandes donde se introduzca dicha comida. En caso que tengas algún tipo de alergia o problema alimenticio, podrás consultar sin problema alguno los menús dietéticos de los restaurantes, de esta manera, sabrás que plato se adapta mejor a tus necesidades.

Supermercado en Disneyland Paris

Dentro de Disneyland París existen varios supermercados y centros comerciales donde podrás realizar tus compras diarias. Uno de ellos es el supermercado Val d’Europe, un hipermercado en el cual comprarás todo lo que necesitas. Este lugar con grandes pasillos también cuenta con un pequeño cine, puestos de comida, panaderías, pastelerías e incluso algunas tiendas de ropa

Otro supermercado que podrás visitar es Lidl, este se encuentra cerca de los parques temáticos, aquí podrás adquirir todo tipo de comida a un excelente precio.

Mc Donalds Disneyland Paris

Como le hemos comentado anteriormente, uno de los mejores restaurantes de comida rápida norteamericana se encuentra en Disneyland Paris, si tus hijos son amantes de las hamburguesas, nuggets y patatas fritas además de su cremoso helado, este será su lugar. Se encuentra ubicado en Disney Village, también podrás comer en él a toda hora del día a precios accesibles.

Restaurante Ratatouille Disneyland Paris

Es un restaurante completamente ambientado en la película Ratatouille, este aspecto se ve reflejado en su minuciosa decoración, en la cual se aprecian todos los personajes, incluido el chef Gusteau. La decoración de este local te hará sentir como en casa, las sillas se encuentran realizadas con platos de plástico y el techo se encuentra cubierto de hojas verdes con luces grandes. En él es posible disfrutar de diferentes platos a base de carne, así como también postres y bebidas.

Resultado de imagen de Restaurante Ratatouille Disneyland Paris

Sin importar cuales sean los gustos de cada asistente, en cualquiera de los restaurantes dentro de Disneyland Paris podrás disfrutar la mejor experiencia culinaria. No pierdas la oportunidad de transportarte a otras latitudes con la magia que estos parques temáticos traen para ti.