De vuelta al curro

0
1290
vuelta al trabajo tras las vacaciones con Colectivia

Pues sí, ya estamos de vuelta al curro, a la universidad, a la ciudad… en resumen, ya hemos dicho adiós a las vacaciones largas, cortas, divertidas, soleadas…  En estos meses hemos podido disfrutar de viajes increíbles a la Rivera Maya, República Dominicana, Tenerife o Marbella. Hemos realizado un montón de actividades al aire libre como hípica, puenting, rafting o padel surf y nos hemos dado unos buenos homenajes gastronómicos en terracitas y restaurantes de costa.  Y decimos «hemos» porque Colectivia va con vosotros a todas partes, porque nos gusta acompañaros para conoceros mejor y poder hacer promociones a vuestro gusto. Y estamos contentos de que esas pedazos vacaciones o actividades que habéis realizado hayan sido a un buen precio, con promociones de Colectivia, que permiten dañar poco el bolsillo y disfrutar a tope.

Y ahora en septiembre se terminó aquello de las vacaciones.

Pero hay que seguir con buena cara y pensar en la parte positiva: se acabó la operación bikini, empiezan las escapadas de fin de semana, puedes descubrir nuevas actividades indoor, es el momento de cambiar de look…

Aunque también puede ser el punto de partida para tomarse las cosas un poco más en serio: formarse con cursos on line, recuperar la línea, cuidarse, vigilar la salud con consultas especializadas…

promociones Colectivia

Pero sea cual sea tu opción, quien te acompañará en todo momento será el equipo de Colectivia. Porque estamos para que puedas disfrutar, soñar, formarte…¡porque existe Colectivia antes y después de las vacaciones!