Cómo viajar y no ser un turista

0
6035
tripuniq

Si eres de l@s que huyen de las aglomeraciones, de las fotos en los monumentos típicos, de los restaurantes para turistas, de las audioguías… y te gusta viajar un montón, sigue leyendo porque te vamos a contar el secreto para descubrir todos los rincones del mundo, ¡sin que descubran que eres turista!

Porque a tod@s nos gustaría tener un amig@ en ese destino que hemos elegido para nuestras vacaciones. Para que nos enseñe las tradiciones, la gastronomía, la cultura… de esa zona. Para que nos ayude a hacer una lista de los lugares y actividades a evitar y aquellos altamente recomendables, a pesar de que no aparezcan en las guías de viaje.

En Colectivia te hemos encontrado ese amigo, en versión electrónica. Se llama tripUniq y te acompañará siempre que quieras porque lo llevarás en tu móvil.

tripUniq se trata de un servicio que te pone en contacto con un experto local de la ciudad a la que vas a viajar. El local responde a todas tus dudas y planifica tu estancia a medida, para que aproveches tus días al máximo y vivas la ciudad como un habitante más.

¿Te imaginas que un amig@ tuy@ viene unos días a tu ciudad? Le llevarías a un montón de sitios que ni saben que existen en la oficina de turismo, le propondrías actividades de lo más divertidas y que tú ya has hecho más de una vez, le recomendarías las tiendas con las últimas tendencias y los mejores precios… Pues todo eso, es lo que hará contigo el experto local de tripUniq.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Una vez que has elegido tu destino y definido el tipo de viaje que deseas, recibes en tu móvil una guía-app a medida de tu estancia: mapas personalizados con tus itinerarios diarios, información básica, sugerencias de platos a probar, eventos locales durante tu estancia y otros consejos locales. La App (Android y iOS), incluidos los mapas de los itinerarios, funciona también offline (la puedes descargar en pdf).

Prueba en tus próximas vacaciones, aprovechando la oferta de Colectivia. Ya verás cómo a partir de ahora ¡sólo querrás viajar con tripUniq!

tripUniq