¿CÓMO LLEGAR AL ZOO DE MADRID?

0
3118
como llegar al zoo aquarium madrid

El zoo de Madrid es uno de los destinos turísticos más visitados en la capital española, cuenta con una gran cantidad de especies animales que encantarán a niños y grandes. Afortunadamente, existen varios medios de transporte para llegar, si deseas conocer cada uno de ellos, no dejes de leer el siguiente artículo.

Entradas Baratas Zoo Madrid

Cómo llegar al Zoo de Madrid en autobús

En vista que el parque cuenta con una excelente ubicación, se facilitan aún más las vías de transporte para llegar a él. La que mayormente se utiliza es el autobús.

Autobús zoo Madrid

Generalmente, los autobuses pertenecientes al zoo de Madrid realizan su recorrido sin realizar paradas que no sean las reglamentarias. Cada 15 minutos verás que pasa una nueva ruta por ciertas estaciones de la ciudad. En vista de ello, es uno de los medios de transporte más utilizado por los visitantes.

como llegar al zoo aquarium madrid

Línea 33 EMT Zoo Madrid

Los autobuses pertenecientes a la línea 33 de la empresa EMT te dejarán justamente en las afueras del parque, estos saldrán desde puntos estratégicos, como es el caso de la estación de metro Casa de Campo y el intercambiador Príncipe Río.

Línea 65 bus Zoo Madrid

Esta línea de autobuses se encuentra conectada con las 25 y 33, cabe destacar que el nombre de toda la línea es “Casa de campo-Zoo Madrid”. A partir de las 10:00 horas podrás disponer de este servicio hasta las 20:07 respectivamente.

como llegar al zoo aquarium madrid

Tren Zoo Madrid

Existen compañías de trenes como Renfe, que venden entradas diarias al parque con el transporte ida y vuelta totalmente gratis. Para mayor información, será necesario visitar el sitio web o las oficinas de la respectiva empresa.

Como llegar al Zoo de Madrid en metro

Para llegar en metro al zoo de Madrid, puedes utilizar las líneas 5 y 10. La primera de ellas te servirá en caso que vengas de la zona sur de la ciudad capital o de Carabanchel. De esta manera, quedarás a 900 metros de la entrada del parque.

Zoo Madrid como llegar

Cuando vayas en coche al Zoo de Madrid, debes tomar la M-30 y seguidamente la carretera de Extremadura (A-5/N-V); luego, ve por la salida 5 A, es importante que siempre sigas todas las indicaciones de tránsito para llegar más fácilmente. 

En caso que vengas por la periferia, las puertas del parque se encuentran en la A-5/N-V, salida 5 A.

como llegar al zoo aquarium madrid

Plano Zoo Madrid

Por si fuera poco, dentro del zoo Madrid se pueden encontrar varios restaurantes y zonas de servicio a las que acuden los visitantes cuando tienen dudas o necesitan resolver alguna inquietud.

Acá será posible ver todo tipo de animales como por ejemplo mamíferos, reptiles, anfibios, aves, etc. Por medio de ellos, disfrutarás las mejores exhibiciones que alguna vez puedas ver.

Si cuentas con la oportunidad de visitar el zoo de Madrid, acude con alguna de sus rutas de transporte, si eres amante de los animales, disfrutarás de esta inolvidable experiencia en compañía de tus amigos o seres queridos.