¿CÓMO LLEGAR AL PARQUE WARNER?

0
11702

El parque Warner es uno de los que se visita con mayor frecuencia en España debido a su gran cantidad de atracciones, juegos, espectáculos como el Welcome Show Warner, tiendas e incluso restaurantes. Tienes amplias facilidades para llegar al Parque Warner, ya que puede hacerse en metro, bus, taxi o incluso coche particular. En este sentido, existen entradas que incluyen el transporte gratuito a los asistentes. En el artículo de hoy te explicaremos cómo puedes hacer para llegar al mencionado recinto.

Bus 412 Parque Warner

Una manera de llegar fácilmente al Parque Warner es por medio de la línea 412 de “La Veloz”, que se encuentra ubicada específicamente en el intercambiador de Villaverde Bajo. Este comienza a operar a partir de las 10:00 horas y termina con las rutas a las 15:00 horas de lunes a viernes, también tienen un horario similar durante los fines de semana. Además de los horarios del bus, es importante tener controlado el horario Parque Warner ya que este medio de transporte te dejará justamente en la puerta del parque de atracciones.

Resultado de imagen de Bus 412 Parque Warner

Bus Parque Warner

Por si no lo sabías, existen un sinfín de promociones donde se incluye uno o dos días para disfrutar de las atracciones que tiene el Parque Warner así como también la movilización hacia el lugar. En este sentido, la empresa Samar brinda a sus clientes una promoción por tan solo 33,45 euros, esta comprende un día dentro más el transporte ida y vuelta.

como llegar parque warner

Quienes cuenten con alguna discapacidad, tendrán un 33% de descuento en este tipo de promociones, además, la entrada del acompañante será completamente gratuita

Samar Warner

La empresa de transporte Samar ofrece sus servicios para movilizar a los asistentes hacia el Parque Warner en Madrid. La mencionada asistencia tiene un coste de 8,50 euros, los cuales incluyen ida y vuelta hasta la parada más cercana a tu localización.

En el momento de abordar la unidad, es importante presentar la entrada que has adquirido en el propio parque temático o el billete de cualquier promoción previamente invertida.

Precio taxi Madrid centro Parque Warner

Existen varias líneas de taxis dentro de Madrid que te pueden conducir al Parque Warner sin problemas. En la mayoría de los casos, los clientes realizan la reserva por internet, el vehículo identificado los recogerá en el lugar previamente acordado y te llevará rumbo al Parque Warner. Dependiendo de la cercanía o lejanía que se tenga del recinto, el precio puede variar.

En caso que vengas del aeropuerto, así como también estaciones de tren o de autobús, debes señalar la hora de llegada así como también el número de vuelo si contemplas la primera opción. El taxista estará esperándote en las afueras de la estación con un cartel para que puedas visualizarlo a la hora acordada, no dudes en consultar los grandes precios que ofrecemos para vuelo+hotel+entradas Parque Warner.

La puntualidad es un requisito importante para realizar este trabajo, por eso esta es una premisa importante para cada empresa de transporte.

Parque Warner Madrid en coche

Si cuentas con tu coche particular, puedes llegar fácilmente por la carretera A-4, sigue por la salida 22 y lee cada una de las señalizaciones, estas te llevarán hasta la puerta principal del Parque Warner Madrid.

Autobús Warner Plaza Castilla

Algunos buses Madrid Centro salen desde Plaza de Castilla en horas de la mañana, específicamente a partir de las 9:30 hasta las 11:30 am. Como puntos de referencia de esta parada, es preciso señalar el hotel Castilla Plaza al igual que la Parada de Taxis de la Calle San Benito.

Resultado de imagen de Autobús Warner Plaza Castilla

Autobús 413 Warner precio

Al igual que el bus 412, el 413 también te dejará en las inmediaciones del parque Warner. Es ideal para utilizarlo luego de llegar a la parada de Pinto, en la línea C3 del metro. Este bus funciona durante todo el día de lunes a domingo, a partir de las 9:00 horas hasta el cierre de la jornada en el parque, que en ocasiones puede ser a las 21:00 ó 22:00 hs. Es importante tener en cuenta que estos horarios pueden encontrarse sujetos a todo tipo de cambios, por esta razón, resulta pertinente documentarse bien.

Resultado de imagen de bus 413 parque warner