¿CÓMO LLEGAR AL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID?

0
4971

El parque es comúnmente visitado por toda la familia durante todo el año, especialmente en época de vacaciones. Para llegar al Parque de Atracciones Madrid puedes utilizar cualquier medio de transporte.  

Parque de Atracciones Dirección 

El Parque de Atracciones Madrid se encuentra ubicado específicamente en la Casa de Campo, s/n Madrid, España. Cuenta con excelentes lazos de comunicación en los canales de transporte público, razón por la cual se puede llegar a él sencillamente en coche, metro o autobús. Si tienes alguna duda puedes mirar aquí el plano del parque de atracciones de Madrid.

Cómo ir al Parque de Atracciones de Madrid en metro 

Muchas son las personas que utilizan el metro en Madrid para trasladarse a cualquier lugar de la ciudad capital, incluido el Parque de atracciones Madrid. Para poder llegar a este espacio sin contratiempos, tendrás que tomar la línea número 10, también conocida como la Estación de Batán, dado que te dejará a escasos 50 metros de la entrada de Nickelodeon Land. Es importante resaltar que se recomienda el uso de este medio de transporte sobre todo si cuenta con un hotel en Madrid con entrada al parque de atracciones, ya que permite evitar problemas de aparcamiento y promueve el cuidado del medio ambiente.

 

LINEA 10 – METRO DE MADRID

Bus Parque de Atracciones Madrid 

El autobús es la mejor opción para llegar al Parque de Atracciones de Madrid. Si eres de los que utiliza autobús para movilizarse, tendrás varias opciones para llegar: 

  • Puedes decantarte por la línea 33, que es la ruta Príncipe Río-Casa de Campo.
  • También llegarás fácilmente si escoges la línea número 55: Atocha-Batán
  • Del mismo modo, se encuentra habilitada la línea 65, que va desde la Plaza Jacinto Benavente hasta la Colonia Gran Capitán

Cualquiera de las rutas mencionadas previamente podrá dejarte en el Parque de Atracciones Madrid sin mayores contratiempos, aquí puedes ver las tarifas e itinerarios de los autobuses. 

Resultado de imagen de bus emt madrid

También se puede llegar en coche al Parque de Atracciones Madrid 

Si por el contrario, cuentas con tu propio coche y quieres visitar el Parque de Atracciones Madrid para disfrutar un rato de diversión en familia, puedes llegar por medio de una entrada directa que existe por la Carretera de Extremadura, inmediatamente deberás tomar la salida al parque de atracciones en dirección M-30 Badajoz, salida Parque de Atracciones / Casa de Campo

 Debido a su fácil acceso, el Parque de Atracciones Madrid se ha convertido en una de las atracciones turísticas más concurridas de la ciudad. Cuando desees pasar un rato agradable con tus amigos y familiares, no dudes en visitar este centro recreativo, no te arrepentirás.