¿CÓMO LLEGAR AL LORO PARQUE?

0
20581
tren santa cruz de tenerife

¡Aprovecha al máximo tu visita al Loro Parque! Ahora que ya has comprado tus entradas con descuento, en este artículo te explicamos cómo llegar al Loro Parque y todas las opciones que tienes para hacerlo. Así no pierdes tiempo y puedes disfrutar del maravilloso mundo animal que te ofrece.

Dónde está el Loro Parque

El Loro Parque está ubicado en el Puerto de la Cruz de Santa Cruz de Tenerife. Se ubica al norte de la isla, cerca del Lago Martíanez. Para visitarlo, hay distintas opciones: ir en coche, transporte público o el divertido tren Loro Parque.

Tren Loro Parque

¡El tren es el mejor medio para llegar al Loro Parque! Sin duda alguna, esta es la opción preferida por los turistas. Viajar en el trenecito Loro Parque es gratis y sale de Reyes Católicos cada 20 minutos.

Viajar en este trenecito realmente es una experiencia que no te debes perder si te hospedas en algún sitio cercano a esta área de Santa Cruz de Tenerife.

Horarios Tren Loro Parque:

  Reyes Católicos – Loro Parque (IDA) Loro Parque- Reyes Católicos (VUELTA)
Primera salida 9:00h 12:00
Última salida 16:00h 18:45
Frecuencia Cada 20 minutos Cada 20 minutos

Parking del Loro Parque

El coche también es una buena opción para llegar al parque desde cualquier punto de la isla es hacerlo por coche. El Loro Parque dispone de un amplio parking en el que dejar tu coche.

Si vienes desde el sur de la isla, la ruta más sencilla es recorrer la Costa de Adeja y bordear las Montañas Negras hasta pasar El Amparo y llegar al parque.

Desde el norte el recorrido es bastante más corto. Llegarás en unos veinte minutos si conduces pegado a la costa y pasando por La Orotava.

Loro Parque Parking precio:

En 2021 el precio del Parking del Loro parque es de 4€ para todo el día.

También es posible aparcar de manera gratuita en las inmediaciones del parque pero para ello deberás acudir a primera hora, especialmente en los meses de verano.

Ir al Loro Parque en Bus

Si te encuentras en el sur de la isla de Tenerife, el Loro Parque pone a tus disposición un servicio de autobús que podrá llevarte al parque de manera gratuita. Para ir en bus al parque debes reservarlo con al menos 48 horas de antelación en el mail discoverytour@loroparque.com

A continuación te detallamos las salidas más populares. Puedes consultar todo el horario completo en el siguiente enlace:

Bus Loro Parque paradas:

ORIGEN HORARIO
Costa Adeje, Playa las Américas, Los Cristianos (Empezando en Hovima Jardín Caleta) 7:50h
Los Gigantes a Playa Paraíso 7:00h
Santa Cruz (Intercambiador) 10:00h
Las Caletillas (Punta del rey) 9:45h
Golf del Sur (Empezando en Aguamarina Golf)  
Costa del Silencio y el Médano (Empezando en Titsa Torre) 8:45h
Exprés Bus (Desde Isla Bonita) 8:05h

Teléfono del Loro Parque

Para cualquier consulta sobre cómo llegar al Loro Parque puedes contactar con ellos en el siguiente teléfono: (+34) 922 373 841.