¿COMO LLEGAR AL ACUARIO DONOSTI?

0
7900
como llegar acuario de san sebastián

El Acuario de San Sebastián se encuentra ubicado en la Plaza Jacques Costeau. Para llegar, es posible recurrir a diferentes rutas de autobús, tren o incluso servicios de taxis. En este artículo, te mencionaremos qué opciones se encuentran disponibles para saber como llegar al acuario donosti.

Entradas Baratas Acuario Donosti

Autobús Acuario San Sebastián

Para llegar al acuario de San Sebastián, puedes tomar las líneas 13, 25, 26, 28 ó 29. Cualquiera de estas rutas te dejará muy cerca del parque. Del mismo modo, puedes recurrir a Dbus, un servicio de transporte que trabaja en Donostia las 24 horas al día

Tren Aquarium San Sebastián

Otra forma de movilizarte hacia el Acuario de San Sebastián es en tren, para ello deberás recurrir a las líneas C1 y FCC de Renfe.

como llegar acuario de san sebastián

Acuario San Sebastián en coche

Si viajas en coche y deseas conocer un poco más el muelle de San Sebastián, tienes la oportunidad de recorrer los jardines de Alderdi-Eder, debido a que el acuario se encuentra al finalizar ese complejo.  Asimismo, existen diferentes líneas de taxis que podrán prestarte este servicio, por esta razón, no dejes de consultarlas.

Cómo llegar al Acuario de San Sebastián

El Acuario de San Sebastián se encuentra ubicado en una zona con grandes facilidades de transporte como lo es el Muelle de San Sebastián, un gran lugar turístico que vale la pena conocer. Por acá es posible visualizar diferentes rutas de autobús, taxis, entre otros medios de transporte que te llevarán al Acuario de San Sebastián sin mayores inconvenientes.

como llegar acuario de san sebastián

Aquarium San Sebastián dónde aparcar

Al llegar, es necesario dejar el coche en algún parking para su seguridad. Según sea el lugar de donde vengas, es una buena opción dejar el auto en el parking de Txofes, que se encuentra justo al frente de la playa de Zuriola. Acá pagarás una tarifa de 20 euros cada 24 horas. Las bicicletas podrán dejarse gratis.

También es posible dejar tu vehículo en los parkings cercanos al Boulevard del puerto o en Okendo, este último parking se encuentra a 15 minutos del recinto.

como llegar acuario de san sebastián

Mapa Acuario San Sebastián

En el acuario de San Sebastián existen una gran cantidad de especies marinas que se pueden apreciar durante todo el año. Una de sus principales atracciones es el tanque denominado Oceanario, que se encuentra penetrado por un túnel de 360 grados. Dentro de este sitio, observarás diferentes especies de peces y tiburones.

Por si fuera poco, en  este complejo, también se encuentra el Museo Oceanográfico de San Sebastián, que se encarga de alojar una gran exposición con la cual se explican las diferentes especies marinas que allí se encuentran. En este lugar, aprenderás acerca del comercio marítimo, balnearios vascos, pesca, entre otros temas de interés con la fauna marina.

El acuario de San Sebastián es una gran opción para toda la familia, ya que podrás descubrir las mejores especies del acuario de Donosti y  aprenderás acerca de la fauna marina y diversos temas de interés general en la misma área. Si tienes la oportunidad, no dudes en acercarte a ella, ya que será una experiencia que difícilmente puedas olvidar si realmente eres aficionado de la naturaleza. Ahora que sabes como llegar al acuario donosti, ponte en marcha.