CÓMO LLEGAR A TERRA NATURA BENIDORM

0
5632
como llegar a terra natura benidorm

El parque Terra Natura está situado en Benidorm, justamente al lado del parque temático Terra Mítica, para llegar, es necesario seguir por la carretera N-332 o la autopista AP7. Para que sepas cuáles son los medios de transporte que te conducen a este parque, no dejes de leer este artículo.

Entrada Baratas Terra Natura Benidorm

Autobús Terra Natura Benidorm

Son varias las líneas de autobús que puedes utilizar para llegar a Terra Natura, una de ellas es la línea 1, correspondiente a la zona de Loix, para mayor información, visita el portal web de esta compañía o llama a través de sus números telefónicos

También puedes recurrir a la línea 41, que sale desde el Parque del Elche.  

Autobús urbano línea 3 Benidorm

La línea 3 de autobuses urbanos pertenecientes a la empresa Finestrat pueden dejarte sin problemas en los Parques Terra Mítica o Terra Natura. Para ello, debes tomar esta ruta en sitios como Bali, Calas, Jaime I, entre otros.

como llegar a Terra Natura Benidorm

Línea 21 y 22 Benidorm

Las líneas número 21 y 22 de autobuses a Benidorm cuentan con un total de 46 paradas, que se encuentran distribuidas desde la Estación C. Social hasta Óscar Espalá 35. Su horario de trabajo se inicia a las 6:30 y finaliza luego de las 22:30 horas únicamente durante los días hábiles.

Taxi from Benidorm to Terra Natura

En el parque Terra Natura existen líneas de taxi que llevan a los visitantes de regreso a su localización si no cuentan con otro medio de transporte. En caso que desees ir hasta el recinto, cualquier línea de taxis en Benidorm te dará la ayuda que necesitas.

Otra forma de transporte es por medio de tu coche particular, si dispones de él, puedes tomar las siguientes rutas:

Toma las salidas 65 A ó 65 dependiendo del lugar donde vengas, especialmente si se trata de Valencia o Alicante.

También puedes llegar por la carretera N-332, cuando te encuentres allí, solo debes seguir las indicaciones.

Si se te hace más fácil, puedes ir por la Avenida Alcalde Eduardo Zaplana, recuerda tomar siempre el cruce con CV-70.

como llegar a Terra Natura Benidorm

Ir en tren a Terra Natura Benidorm

Puedes llegar a Terra Natura Benidorm por medio de la empresa: Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana. Estos podrán conducirte hasta el apeadero. Seguidamente, puedes tomar un bus procedente de la Avenida Beniardá que te dejará en el parque sin problemas.

Horario autobuses Finestrat Benidorm

La mencionada empresa de transporte público suele prestar sus servicios desde tempranas horas de la mañana hasta las 19:00 ó 21:00 horas según sea el caso. Este horario dependerá de la ruta que desees tomar.

como llegar a Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm plano

Terra Natura Benidorm también se conecta con los parques Aqua Natura y Magic Natura, en ellos podrás encontrar una gran cantidad de atracciones, juegos e incluso actividades que puedes hacer.

Además, puedes disponer de servicios como por ejemplo: atención al cliente, silla de ruedas, zona de picnic, servicio médico, vehículos eléctricos, entre otros.