¿CÓMO LLEGAR A TERRA MÍTICA?

0
1723

Terra Mítica es un parque temático que se encuentra ubicado específicamente en la Partida del Moralet, Benidorm, Alicante. Muchas son las personas que se trasladan a este lugar con sus amigos y familiares para divertirse y disfrutar de las mejores atracciones de Terra Mitica por uno o varios días. Afortunadamente, existen distintos  medios que puedes utilizar para movilizarte hasta el parque temático Terra Mitica, en el artículo de hoy, te daremos a conocer algunas vías de transporte.

Entradas Terra Mitica

Línea 3 Benidorm Terra Mítica

Son varias las rutas para llegar al Parque Terra Mítica, una de las más efectivas es la que ofrece la línea 3 de Benidorm, con la que realizarás el recorrido por: Europa, P. Triangular, Jaime I, Pº Poniente, Bali, C. Finestrat y Villajoyosa, C. Comercial, Terra Mítica para finalmente llegar al parque de diversiones en cuestión.

Mapa Terra Mítica

Terra Mítica es un parque temático que cuenta con una gran variedad de atracciones, tiendas, espectáculos, restaurantes, juegos, entre otros lugares. Para llegar, podrás trasladarte en tu coche particular, distintas líneas de metro, transporte público, etc. 

En este sentido, la página web te ofrece la opción de descargar el mapa completo del parque temático, de esta manera, podrás tenerlo en tu móvil para que te encuentres ubicado de manera fácil y cómoda.

Resultado de imagen de mapa terra mitica

Cómo llegar a Terra Mítica desde Benidorm

Puedes llegar fácilmente en tu coche particular, para ello será necesario ir por la Carretera Nacional N-332 y seguidamente, la avenida Mural de Benidorm.

Cómo llegar a Terra Mítica desde Valencia

Son varias las opciones que te permitirán llegar a Terra Mítica si sales desde Valencia. Por medio de la línea 003 de autobús, tendrás que tomar uno hasta Benidorm y otro desde este último hasta el parque temático. Este recorrido tendrá una duración aproximada de dos horas y media, mientras que, si lo haces en coche, podrías tardar alrededor de una hora y media.

como llegar a terra mitica

Cómo llegar a Terra Mítica desde Murcia

Para llegar a Terra Mítica desde Murcia, será necesario realizar un total de 7 conexiones, por lo que este recorrido puede tomar un tiempo aproximado de dos a tres horas. En este sentido, es preciso mencionar que, para salir de Murcia a Benidorm, puedes utilizar también la línea 003 de autobuses, con la que tardarás un tiempo de dos horas, cuando llegues a Benidorm, será necesario tomar un autobús que te deje en la puerta del parque temático.

Cómo llegar a Terra mítica desde Alicante

Para llegar a Terra Mágica desde Alicante, puedes tomar la ruta de AP 7, ya que es una de las más habituales e incluso la que cuenta con mayor tráfico. Otra manera de dirigirte al mismo lugar es por la avenida N-332. Con cualquiera de las dos alternativas, llegarás al parque en más de media hora.

como llegar a terra mitica

Áreas Terra Mítica

Terra Mítica cuenta con cinco áreas temáticas que puedes visitar cuando quieras, estas son: Egipto, Grecia, Islas Iberias y Roma, cada una de ellas se encargará de conectar a todos los presentes con diferentes hechos de la historia universal que se hayan suscitado en estos lugares. Cuando tengas la oportunidad, visita el parque temático Terra Mítica, no te arrepentirás de todo lo que te podrás encontrar.

Si estás pensando en comprar entradas Terra Mitica + hotel, puedes leer el artículo de nuestra web.