CÓMO LLEGAR A SELWO AVENTURA

0
3435
como llegar a la cuniacha

Selwo Aventura es un parque temático y zoológico que alberga toda clase de animales, se ubica en la Avenida Parque Selvo, autovía A7, Estepona, Málaga. Para llegar a él existen diferentes rutas de autobús y coche que puedes tomar. Si deseas conocerlas, no dejes de leer este artículo.

Entradas Baratas Selwo Aventura

Distancia de Granada a Selwo Aventura

Desde Granada hasta Selvo Aventura, existe una distancia de 198,9 km, los cuales equivalen a 2 horas con 11 minutos, mientras que en autobús puedes tomarte de 4 a 10 horas dependiendo de la ruta que tomes.

como llegar a lacuniacha

Mapa Selwo Aventura

Dentro de Selvo aventura, los animales están situados en diferentes lugares, como es el caso del Cañón de las aves, Pórtico de la Naturaleza, Poblado central, entre otros. En ellos podrás realizar una gran cantidad de actividades y así conocerás a tus animales favoritos.


Del mismo modo, podrás disfrutar de la más exuberante flora, al igual que de eventos con los que se conmemoran importantes celebraciones como Halloween, navidad, cumpleaños, etc.

Autobús para Selwo Aventura

Existen una gran cantidad de paradas de autobús que puedes utilizar para movilizarte hasta Selwo Aventura. Algunas de las rutas pasan por lugares como Montemar, Holiday Village, Las Chapas, Calahonda, San Pedro de Alcántara, entre otras.

como llegar a lacuniacha

Autobús Málaga Selwo Aventura

Para este mes de octubre, se brindará un servicio especial de autobús desde Málaga a Selwo aventura que tendrá parada en las ciudades costeras más importantes. Este se encontrará activo los días miércoles y viernes, para reservas, deberás llamar a los números telefónicos y correo de contacto que se encuentra en la página web.

Autobús Estepona Selwo Aventura

En menos de 10 minutos, puedes llegar a Selwo Aventura si vienes desde Estepona. Para ello, será necesario tomar la salida que se encuentra en el kilómetro 162,5.

como llegar a lacuniacha

Coche a Selwo Aventura

En caso que tengas tu propio coche, puedes seguir por la autovía del Mediterráneo A-7 o inclusive por la P-7, ambas vías en caso que vayas desde Marbella.

Por si fuera poco, el parque Selwo Aventura cuenta con un aparcamiento privado, el cual tiene un coste de 3 euros. De esta manera, podrás disfrutar de las atracciones y animales tranquilo, con la seguridad que el carro está totalmente seguro.

Si eres amante de los animales, no dudes en visitar Selwo Aventura, un parque de 100 hectáreas que alberga a aproximadamente 2000 especies de todo el mundo. Será una experiencia que jamás podrás olvidar, si lo deseas, compártela con tus amigos o familiares.