¿CÓMO LLEGAR A MUNDOMAR?

0
2035
como llegar a mundomar

Mundomar es un parque temático de animales que se sitúa en Benidorm, Alicante. Para llegar se necesita pasar por Sierra Helada en cualquiera de las vías de transporte que elijas. Si deseas más información al respecto, puedes leer el siguiente artículo.

Entrada Barata A Mundomar

 

como llegar a mundomar

Cómo llegar a Mundomar en autobús

Una de las empresas de transporte que brinda el mejor servicio es Alsa, en todo momento contará con paquetes ida y vuelta hasta tu localización. Cuando se trata de los parques temáticos ubicados en Benidorm, la compañía en cuestión brinda un 25% en el billete de transporte a lugares como Aqualandia, Terra Mítica e inclusive el mismo Mundomar.  

Otra de las alternativas es por medio de las líneas 1 y 11, estos pasan con una frecuencia de cada 20 minutos de lunes a viernes mientras que los fines de semana es de 40 min.

como llegar a mundomar

Tren a Mundomar

Acude a la estación de trenes en Benidorm para tomar tu ruta hasta el parque Mundomar. Una forma de aminorar costes es por medio de las entradas diarias, donde la compañía especializada en trenes te regalará un viaje de ida y retorno.

RENFE Alicante será una de las mejores opciones para quienes visiten Mundomar de lugares lejanos, en el momento que llegues a Benidorm toma un tranvía que te lleve directamente al parque.

Tram a Mundomar

Por medio de Ferrocarriles de la Genialitat Valenciana (TRAM) es posible llegar a Mundomar, para ello es necesario tomar la línea 9, puesto que pasa por las paradas de “Camí Coves» y Disco Benidorm”, si te quedas en alguna de las dos, estarás muy cerca del recinto.

como llegar a mundomar

Cómo llegar a Mundomar en coche

Aquellas personas que dispongan de coche particular, pueden trasladarse a Mundomar por la Autopista AP-7 en caso que vengas desde Alicante o Valencia, seguidamente será necesario coger la salida de Benidorm Levante.

Parking en Mundomar

Sin importar el lugar de donde vengas, Mundomar cuenta con parking totalmente gratuito.

En el momento que pienses en divertirte, no dudes en visitar Mundomar, un lugar donde la pasarás en grande con tus amigos y familiares rodeado de tus animales preferidos. Para mayor información con respecto al transporte, no dudes en visitar el portal web del parque