¿CÓMO LLEGAR A ISLA MÁGICA?

0
2381

Isla Mágica es un parque temático que se encuentra ubicado en Sevilla, cuenta con un sinfín de atracciones que podrás disfrutar en familia o con tus seres queridos. Afortunadamente, existen muchas formas de llegar a Isla Mágica, gracias a su céntrica ubicación. En el artículo de hoy podrás conocer algunas de ellas para que te animes a visitarla en estas vacaciones.

Dirección Isla Mágica

El parque se encuentra ubicado específicamente en Pabellón de España, Isla de la Cartuja, Sevilla. Para llegar existen distintos medios de transporte, como por ejemplo, autobús, tren, coche particular, entre otros.

Autobús Isla Mágica

En autobús se llega fácilmente a Isla Mágica, esto dependerá siempre de la ruta por la cual frecuentes: Prado de San Sebastián o la Plaza de Armas. Las mismas se encuentran conectadas con la línea C3; sus paradas se encuentran cerca del Puente de la Barqueta, de manera que puedas bajarte fácilmente en el mencionado parque temático.

Resultado de imagen de línea de autobuses urbanos C3 sevilla

Línea 1 Sevilla Isla Mágica

Por la Línea 1 del metro también será posible llegar a Isla Mágica, para ello, debes consultar en la estación la ruta a tomar en caso de tener dudas. También puedes hacer lo propio al utilizar la estación de tren C-2, con la que justamente llegarás al parque.

Resultado de imagen de Línea 1 Sevilla metro

Si vienes desde otras ciudades de España, podrás tomar las distintas líneas de metro para llegar en el menor tiempo posible. Esta acción podrá realizarse debido al servicio directo de AVE con Renfe, que te llevará hasta Sevilla. Cuando salgas de Zaragoza o Barcelona, el recorrido hasta Sevilla tardará 5 horas y media, en cambio cuando se trata de Valencia (tres horas y 55 minutos) o Madrid (dos horas con 30 minutos), la distancia será más corta.

Autobús Granada Isla Mágica

Varias líneas de autobuses pueden llevarte a Isla Mágica desde Granada y otros lugares que se encuentren retirados del destino. Para ello, es preciso consultar agencias especializadas de transporte, solo ellas brindarán mayor información al respecto.

Cabe destacar que la empresa ALSA también se encarga de realizar la ruta correspondiente dentro de Sevilla. Estos te conducirán hasta la estación Plaza de Armas, allí será necesario tomar otro autobús perteneciente a la línea 3, 6 o C4, con ellos llegarás al Puente de la Barqueta, donde estarás a escasos metros de la Cartuja.

Tussam a Isla Mágica

La empresa de transporte urbano Tussam también podrá llevarte a Isla Mágica sin problemas. Esta es  una de las mejores alternativas por excelencia si no cuentas con otro medio para llegar.

Resultado de imagen de Tussam

Es importante mencionar que si vienes en tu propio coche, también podrás ir fácilmente a Isla Mágica, especialmente cuando estés a las afueras de Málaga o inclusive en países cercanos como es el caso de Portugal. Del mismo modo, es posible llegar en avión desde el Aeropuerto de San Pablo o el Aeropuerto de Sevilla.

Coche a Isla Mágica

Si vas desde Madrid y deseas trasladarte en tu coche particular a este parque temático, tendrás que dirigirte por la A-42 hasta ingresar a la M-40 hasta llegar a la R5 con salida 6. Luego deberás entrar en la dirección R5 (Toledo/Badajoz) hasta la línea A5. Para llegar a Sevilla, debes tomar la salida A-66. Cuando te encuentres allí, será necesario seguir por la salida que dirige hacia Cartuja, para seguidamente hacer lo propio por la Av. Álvaro Alonso y llegar a la calle José de Galvez. Este recorrido tiene una distancia de 531 km, se realiza en cuatro horas con 50 minutos aproximadamente.

En caso que viajes desde otras ciudades como Valencia, será necesario tomar la A3 y salir en la 180 con dirección a Ciudad Real. Seguidamente, puedes dirigirte a Córdoba por la A-43 hasta la salida 51. Cuando llegues a Sevilla, es preciso tomar la salida 537 hasta la Av. Kansas City. Luego de cruzar por la A-66/Mérida y por la Ronda Urbana Norte debes desplazarte hasta la Av. Concejal Alberto Jiménez para que sea más fácil atravesar el Puente de la  Barqueta, que conducirá hasta Cartuja. En este sentido, necesitarás un tiempo de 5 horas con 40 minutos para recorrer una distancia aproximada de 656 km.

No pierdas la oportunidad de disfrutar este increíble parque acuático con tus familiares o amigos para que te puedas divertir gracias a las variadas atracciones y espectáculos de Isla Mágica . Gracias a todas las facilidades que existen en el transporte público e inclusive privado será posible llegar a sus instalaciones.

Si deseas más información, puedes dirigirte al sitio web de Isla Mágica o contactarlos en caso de cualquier urgencia. Si aún no sabes cómo llegar, podrás solicitarles asistencia sin problema alguno.