¿CÓMO LLEGAR A FAUNIA?

0
2375

El parque natural Faunia es un gran destino para los amantes de la naturaleza, este se sitúa en la Av. Comunidades de la capital española. Por esta razón, cuenta con varios medios de transporte de los que podrás disponer en el momento que quieras llegar. Para mayor información, te recomendamos que leas el siguiente artículo.

Entradas Baratas Faunia

Cómo llegar en autobús a Faunia

Son múltiples las líneas de autobús que te llevarán a conocer el parque natural Faunia desde cualquier lugar donde te encuentres. En el caso que vengas desde Moncloa, puedes utilizar la línea M-6 Andén 2.

Si por ejemplo, vienes de lugares cercanos de Madrid, puedes disponer de las líneas: M-5 Alamenda de Osuna, M-9 Puerta de Aganda, entre otras.

como llegar faunia

Cómo ir a Faunia en tren

Para llegar a Faunia en tren, puedes utilizar las estaciones de Metro Valdebernardo, específicamente la línea 9 y la C2 de las Cercanías Vicálvaro.

 Línea 71 EMT Faunia

Este autobús sale desde la Plaza de Manuel Becerra y te dejará exactamente en la puerta del zoológico sin ningún problema. Será una gran oportunidad si deseas visitar el reino animal.

como llegar faunia

Cómo ir a Faunia desde Guadalajara

Según el DGT (Director General de Tránsito), la distancia que debe recorrerse para llegar a Faunia desde Guadalajara es de 60 Km. En menos de 40 minutos estarás en el parque. Para ello, debes seguir todas las indicaciones que se dictan en la carretera.  

Precio parking Faunia 2019

Afortunadamente, este parque cuenta con su propio parking, este tiene un valor de 5€ por todo el día.

Es preciso mencionar que recorrer el parque puede tomarse un tiempo aproximado de cinco horas, mientras tanto, tu vehículo se mantendrá seguro.

Mapa Faunia

El parque natural Faunia cuenta con una gran cantidad de ecosistemas a fin de preservar las mejores especies animales en lugares verdaderamente reales. Algunas zonas que puedes encontrar son el territorio australiano, jungla, pradera de vuelos, bosque africano, aves, veneno, la granja, entre otras.

Del mismo modo, puedes dirigirte a los diferentes restaurantes del parque a fin de degustar unos ricos platillos. Si lo deseas, puedes recurrir a la utilización de los servicios que el parque tiene para ti.

como llegar faunia

Cómo llegar en coche a Faunia

Otra forma de llegar a Faunia es en coche, para ello dispones de varias opciones:

  • Si vienes de Valencia, puedes tomar la autovía A-3
  • También puedes tomar la autovía M- 40 con dirección al norte (salida 13). Si vas en dirección al sur, puedes tomar la salida 12.
  • Finalmente, puedes hacer lo propio con la salida Vicálvaro en la autovía M- 23.