¿CÓMO LLEGAR A DISNEYLAND PARÍS?

0
1768

Existen muchas formas de trasladarse hacia Disneyland París, uno de los parques temáticos más importantes de Europa. Es posible llegar sin ningún problema en vehículo, transporte público, taxi, tren… Cuando se habla de los autobuses, son varias las líneas públicas y privadas dispuestas a prestar este servicio. A través de estas líneas, te darás cuenta que existe un sinfín de posibilidades para visitar este maravilloso recinto aunque tendrás que tener en cuenta el horario Disneyland Paris 2021 para ir a la mejor hora posible.

Autobús gratuito Disneyland Paris

El autobús gratuito de Disneyland París es una de las mejores alternativas si quieres pasar un maravilloso día en el parque. Si viajas en este autobús, no te preocupes porque permiten cancelación gratuita si cambias de planes . A partir de las 8:30h el autobús pasará por Gare du Nord, 83 rue de Mau­beu­ge para llevar a los asistentes al parque. La última ruta la realizará pasadas las 20:00h. Cada viaje tiene una duración de dos horas.

Cómo ir desde París a Disneyland en transporte público

Del mismo modo, se puede llegar a Disneyland Paris en tren, para ello, será necesario tomar la línea A del Rer, este irá en dirección a Marne‐​la‐​Vallée – Chessy, estación donde se ubica el parque. Cada 10 minutos saldrá un nuevo tren de la estación, es preciso mencionar que el coste de dicho viaje se descontará de la tarjeta de descuentos Paris Visite al llegar al lugar. Si tienes alguna duda, puedes mirar el mapa atracciones Disneyland Paris para planificar tu visita en las atracciones.

Bus 50 Disneyland París

La línea 50 es la encargada de llevar a quienes lo deseen hasta Disneyland París, esta ruta es una de las más importantes en todo el país. Además de ella, existe un sinfín de autobuses con los cuales podrás llegar sin mayor inconveniente.

Estos autobuses transportan a los turistas que se desplazan desde el parque hasta los hoteles que se encuentran en el mismo complejo Disneyland Paris o zonas cercanas.

Autobús lanzadera Disney

Magical Shuttle

Uno de los medios de transporte más efectivos para llegar a Disneyland París sin mayores contratiempos es el Lanzadera Magical Shuttle, este se encarga de llevar a cabo la ruta comprendida entre el Aeropuerto Charles de Gaulle y Disneyland París, también hace escala en todos los hoteles que se encuentren en el trayecto.

El precio por este servicio es de 23 euros para los adultos, los niños de 3 a 11 años de edad tienen un coste de 10 euros mientras que los pequeños de 0 hasta los 2 años pueden viajar gratis.

Visitar París desde Eurodisney

Saliendo de este parque temático, se pueden realizar tours con el propósito de darles a los turistas la oportunidad de conocer la ciudad parisina. De esta manera, podrás conocer y tomar fotografías de importantes monumentos como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame. Desde Eurodisney, existen dos rutas detalladas:

Tren Disneyland París a Torre Eiffel

1️⃣ Lo esencial de París

Este tour puede salir desde los hoteles Newport Bay Club de Disney¸Hôtel l’Elysée Val d’Europe o Vienna House Magic Circus Hotel, este sale desde las 10:00 horas en autobús. En este recorrido terrestre podrás visitar lugares como los Campos Elíseos, al igual que la Ópera. En dicha jornada, habrá tiempo de bajarse del bus que cuenta con dos plantas para visualizar ciertas tiendas o paisajes. El mencionado tour termina a las 19:00 con la vuelta a los hoteles de dónde salió.

2️⃣ Visita mágica diurna

Esta sale a partir de las 9:45 desde el hotel Disney’s Hotel New York. La actividad estará dirigida por medio de una audioguía, la cual contará con detalles todo lo que las personas visualicen en un momento determinado. Durante el viaje se dedicarán a visitar algunos de los museos por tiempos breves de 90 minutos. Para poder disfrutar de esta experiencia es preciso realizar esta reserva con mucho tiempo de antelación. Este tour solo será de ida, por lo que el regreso al hotel debe ser costeado por los propios turistas.

Qué aeropuerto está más cerca de Disneyland Paris

Existen varios aeropuertos que se encuentran cerca de Disneyland París, con cualquiera de ellos llegarás fácilmente al parque francés.

Si te encuentras en el aeropuerto de  Char­les De Gau­lle – CDG, puedes tomar un tren TGV, este te dejará en Disneyland París en tan solo 10 minutos. Cabe destacar que el coste de dicho billete tiene un coste de 16 euros por persona.

Desde el Aeropuerto París‐​Orly, sale un servicio de autobuses con destino al parque Disney desde las 9:00h hasta las 20:15h. Tiene un coste de 23 euros para adultos, mientras que para los niños de 6 a 10 años se encuentra valorado en 10 euros.

Finalmente, es posible llegar a Eurodisney de distintas maneras: estación de metro, ruta de autobús, o simplemente dirigirte en tu vehículo particular, debido a que se encuentra conectado con las principales vías de servicio. Para tu comodidad te ofrecemos diferentes packs de vuelo mas hotel disneyland paris No pierdas la oportunidad de vivir diferentes y nuevas experiencias en Disneyland París este año 2021.