¿CÓMO LLEGAR A AQUOPOLIS CULLERA?

0
3576
como llegar aquopolis cullera

Existen varias facilidades de transporte para quienes deseen trasladarse a Aquopolis Cullera, algunas de ellas son el coche particular, tren o autobús. En el artículo de hoy te explicaremos cómo llegar a Aquopolis Cullera.  

Entradas 2×1 Aquopolis

Plano Aquopolis Cullera

Dentro del parque Aquopolis Cullera se encuentran una gran cantidad de atracciones, restaurantes y centros recreativos donde podrás disfrutar de tu día además de unas increíbles vacaciones. En el caso de las atracciones, se encuentran clasificadas en cuanto a su intensidad, de esta manera se podrá garantizar la mayor seguridad para cada uno de los asistentes.

 

como llegar aquopolis cullera

Aquopolis Cullera Dirección

Este parque acuático se encuentra ubicado específicamente en la Carretera Nazaret, Olivia, Kilómetro 33, en la provincia de Valencia.

Bus Aquopolis Cullera

Con la línea de autobuses urbanos de Cullera, puedes llegar al Parque Aquopolis sin ningún tipo de problemas desde la estación RENFE. Este servicio es totalmente gratuito y para mayor información, solo deberás llamar al número telefónico que aparece en el sitio web del parque.

como llegar aquopolis cullera

Precio parking Aquopolis Cullera

El parque cuenta con área de parking con capacidad de aproximadamente 700 puestos. El precio deberás consultarlo en el momento que llegues a Aquopolis y podrás cancelarlo de inmediato si lo deseas.

Llegar a Aquopolis en coche

Existen varias alternativas para llegar a Aquopolis en coche particular, para ello puedes dirigirte por la autopista AP-7, específicamente por la salida 79, después toma la dirección a Cullera, una vez que llegues allí buscas la dirección de Aquopolis.

También puedes llegar por la Carretera Comacal CV-502 Nazaret-Oliva. Justamente en el kilómetro 33, se encuentra el parque acuático.

Otra forma que tienes para trasladarte al parque es por medio de la Carretera Nacional 332, sentido Valencia-Alicante, debes buscar el desvío hacia Cullera.

Resultado de imagen de aquopolis cullera

Mapa Aquopolis Cullera

Asimismo, es posible contar con varios servicios como, por ejemplo: baños, tiendas, cajeros automáticos, entre otros, con el propósito que puedas resolver cualquier situación que se te presente en un momento determinado.

Si cuentas con los medios para desplazarte, no dudes en ir al parque Aquopolis Cullera, vivirás experiencias inigualables.