¿CÓMO LLEGAR A AQUALAND MASPALOMAS?

0
3944
como llegar aqualand maspalomas

Aqualand Maspalomas es otro parque acuático que podrás encontrar dentro de la región española, específicamente en la provincia de Las Palmas. Para llegar a él se encuentran habilitadas varias líneas de autobuses, así como también, puedes seguir ciertas direcciones para llegar en coche.

Entradas Baratas Aqualand

 como llegar aqualand maspalomas

Aqualand Maspalomas guagua

En cualquier lugar de Las Palmas que te encuentres, tendrás la oportunidad de tomar alguna guagua gratuita que te deje en el parque Aqualand Maspalomas. Algunos lugares comerciales donde se encuentra habilitada la ruta hacia el recinto son los siguientes:

  • Hotel Dorado Beach
  • Palmitos Park
  • Gloria Palace Restaurante
  • Havana Bar

Aqualand Maspalomas parking

El servicio de parking dentro de Aqualand Maspalomas funciona de manera gratuita, es decir, puedes parquear tu vehículo en nuestras instalaciones sin tener que pagar colaboración alguna; no debes preocuparte por la seguridad del mismo, ya que estará bien cuidado en todo momento.

 como llegar aqualand maspalomas

Bus to Aqualand Maspalomas

Cuando lo desees, tendrás la potestad tomar un autobús que te lleve hasta el parque Aqualand Maspalomas. En este sentido, puedes recurrir a la línea 45 de San Agustín, la cual pasa desde Playa Del Inglés hasta Bahia Feliz.

Para llegar rápidamente, también puedes tomar la línea 70, que abarca las rutas de Puerto Rico, Faro Maspalomas y Puerto de Mogán.

 como llegar aqualand maspalomas
Plano Aqualand Maspalomas

Aqualand Maspalomas en coche

En caso que vengas desde San Fernando, puedes agarrar la avenida Alejandro Del Castillo además de la GC-503. Si no existe algún tipo de imprevisto, el recorrido tendrá una duración de 5 minutos.

Cuando vayas desde San Agustín, deberás transitar por la Avenida Unión Europea/ GC-500, seguidamente, agarra la primera salida que veas en la rotonda. Luego gira de nuevo a la derecha y toma la Avenida Alejandro del Castillo/ GC-503, después dirígete a la segunda salida para llegar directamente a las inmediaciones del parque Aqualand Maspalomas.

Durante todo el verano, este parque se convertirá en la mejor alternativa para disfrutar de unas merecidas vacaciones, especialmente con los más pequeños. En caso que desees pasar un rato relajante o utilizar atracciones de gran intensidad, este recinto recreativo será sin lugar a dudas la mejor opción.   

Si por alguna razón, has perdido la orientación, se recomienda el uso de GPS o, del mismo modo, podrás llamar por teléfono al parque para pedir mayor información.