¿CÓMO LLEGAR A AQUA NATURA BENIDORM?

0
3285
como llegar aqua natura benidorm

El Parque Aqua Natura, se encuentra ubicado en Benidorm, específicamente en la provincia de Alicante. Cuenta con un fácil acceso, como punto de referencia, puedes encontrarlo justamente al lado del parque temático Terra Mítica. Para saber cómo llegar a este recinto, puedes leer el siguiente artículo.

Entradas Baratas Aqua Natura

como llegar aqua natura benidorm

Autobus Aqua Natura Benidorm

El autobús es uno de los medios de transporte mayormente utilizados para movilizarse hasta el parque. Para ello, puedes tomar la línea 1 en la zona de Loix, así como también por la lína 41, que sale por el Parque de Elche.

 Autobus linea 03 Aqua Natura Benidorm

La línea 3 de autobuses es una de las vías que puedes tomar para llegar al Parque Aqua Natura Benidorm, estas inician desde tempranas horas de la mañana hasta el cierre del parque.

como llegar aqua natura benidorm

 Horario autobuses Aqua Natura Benidorm

La empresa Llorente Bus presta sus servicios en Benidorm a partir de las 06:00 hasta las 23:00 horas respectivamente. Para ello cuenta con 18 líneas que se encargarán de movilizar a los asistentes desde cualquiera de las 214 paradas en las que se encuentren.

Para ingresar a este medio de transporte, puedes hacer uso de la Tarjeta Bus o la Tarjeta Eco, estas te permiten utilizar el servicio por un tiempo limitado que puede ir desde 24 horas a 30 días. Las personas que tengan alguna discapacidad también pueden hacer uso de esta unidad por medio de la tarjeta dorada. Para los estudiantes, también habrá un bono estudiantil.

 Autobus linea 02 Aqua Natura Benidorm

Para mayor información con respecto a las rutas que utiliza la línea 2 de autobuses para llegar a Aqua Natura, puedes dirigirte al sitio web del parque o de las empresas de transporte. Según sea el caso, llegarás rápidamente al recinto, de manera que puedas divertirte y pasar un rato agradable con tus amigos o familiares.

como llegar aqua natura benidorm

Cómo llegar a Aqua Natura Benidorm en Coche

Para llegar en coche al parque Aqua Natura, puedes dirigirte por la autopista AP7, toma las salidas 65 o 65 A, esto dependerá si vienes de lugares como Valencia o Alicante.

También tienes la oportunidad de utilizar la carretera N-332 para llegar, debes seguir las señalizaciones y llegarás sin problemas al parque.

Es importante mencionar que otra manera de llegar al parque es en Tren, esto será posible gracias a Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, los cuales llegan hasta la parada de Benidorm. Luego será necesario tomar un bus desde la Avenida Beniardá que te dejará justamente en el parque.

Cualquier medio de transporte del que dispongas, será seguro para llegar al parque Aqua Natura Benidorm, un lugar propicio para la diversión y el esparcimiento.