Colectivia y las Estrellas Michelin

0
1274
Plato Estrella Michelin

Bueno, ahora sí que hemos demostrado definitivamente en Colectivia la importancia que damos a la buena mesa, y lo hemos hecho tocando el cielo de la gastronomía con un especial  de restaurantes Estrellas Michelin.
Era una idea que teníamos rondando en la cabeza desde hacía tiempo. Y lo hemos conseguido.
Durante unos días el resplandor de las estrellas Michelin ha brillado on line en Colectivia. Los restaurantes  Andra Mari, Etxanobe, Europa, Rodero, Benta Moncalvillo, Zortziko, Arbelaitz, Boroa… estuvieron juntos para todos vosotros con una elaboración exquisita en sus platos, una materia prima suprema y una presentación de lujo.
colectivia y lasestrellas michelin
Serrín de foie de pato, Helado salado, Taco de entrecote, Carpaccio de bacalao “skrei”, Dados de cochinillo, Ensalada de gambas y verduras, Kokotxas de bacalao, Merluza con berberechos y alga, Croqueta de ibérico con pan japonés… ¡un paraíso de sabores y colores!
Una gran idea que ha tenido una gran acogida entre todos vosotros y vosotras. Porque alrededor de una buena mesa los amigos, la familia, los enamorados y hasta los niños disfrutan. Porque habéis podido celebrar aniversarios, cumpleaños, encuentros… en unos comedores excepcionales y con una atención exquisita mientras vuestro paladar se deleitaba con platos innovadores y sabrosos.
Ahora solo nos queda felicitar a los grandes chef de estos reconocidos restaurantes por su buenhacer, a vosotros por seguir pensando en Colectivia para degustar un buen menú y al señor  Michelin por saber elegir. ¡Ah! y sobre todo nos queda deciros que para nosotros ¡las mejores estrellas sois vosotros!