AQUOPOLIS MADRID CON NIÑOS

0
4297
aquopolis madrid con niños

Aquopolis Villanueva de la cañada es un parque acuático ubicado en Madrid, el mismo cuenta con una gran cantidad de actividades y atracciones a las que podrás subir con tus hijos, de modo que ellos también pasen un buen rato en compañía de sus seres queridos. Para mayor información, continúa leyendo este artículo, donde se establecen las actividades que podrás hacer con los niños dentro de este recinto.

Entradas Baratas Aquopolis

 Aquopolis Villanueva de la Cañada zona infantil

Los niños que quieran divertirse durante el verano, podrán hacerlo en el parque Aquopolis Madrid, debido a que existen varias atracciones que son exclusivas para ellos, un claro ejemplo de ello son la Zona Infantil y Mini Park.

Aquopolis Villanueva de la Cañada con niños

Los niños podrán divertirse en ciertas atracciones de Aquopolis Villanueva de la Cañada en el momento que lo deseen. Sin embargo, siempre será necesaria la presencia de un adulto.

aquopolis madrid con niños

 Aquopolis Madrid atracciones para niños

Zona infantil: se trata de una piscina con varios animales de plástico y toboganes hechos a la medida, donde podrás jugar y echarte agua con tus amigos. Este lugar se encuentra diseñado para los pequeños de la casa. Si es de su agrado, pueden introducirse en esta agua y correr alrededor de la cabeza de este dragón que escupe agua en lugar de fuego.

La pileta en cuestión tiene una profundidad que oscila entre los 0,4 y 0,6 metros. En el momento que desees visitar esta atracción, puedes hacerlo en compañía de un adulto.

 Aquopolis Madrid atracciones para niños 3 años

Piscina con olas: La piscina con olas te dará la sensación de encontrarte en una verdadera playa. En esta atracción, los niños podrán bañarse acompañados de sus padres o representantes, por ello, se recomienda permanecer en la orilla de dicha piscina si se cuenta con niños pequeños.

aquopolis madrid con niños

 Aquopolis Madrid atracciones para niños 4 años

Mini Park: consiste en un parque acuático diseñado para los niños pequeños, en él podrán ingresar y deslizarse por los toboganes, correr por las diferentes enredaderas o incluso darse un chapuzón en la pileta de abajo. En el lugar es posible divisar diferentes socorristas debido a la profundidad de 60 centímetros y su extensión de 800 metros cuadrados. Ellos estarán para vigilar a los infantes y aclarar cualquier duda que se necesite.

Si lo deseas, también puedes utilizar las pistolas de agua para neutralizar a todos los oponentes y divertirte por un buen tiempo.

aquopolis madrid con niños

 Aquopolis Madrid atracciones para niños 5 años

Estanque dorado: se trata de una piscina tropical donde podrás nadar solo o en compañía de tus hijos, si lo deseas, puedes hacer uso de flotadores. Cuenta con caídas de agua que te ayudarán a relajarte. Es una atracción ideal para despejarse un rato luego de haber pasado por diversos toboganes.

Las personas que cuenten con alguna discapacidad, también podrán disfrutar de esta atracción, para ello, deberás solicitar la silla especial, adaptada para ser utilizada en el lago.

Dentro de estas atracciones, los niños sentirán la mayor felicidad, si tienes la oportunidad, no dudes en llevarlos, será una experiencia inolvidable tanto para ellos como para los padres.