LOS MEJORES ESPECTACULOS DE MUNDOMAR

0
1494
espectáculos en mundomar

Dentro de Mundomar se pueden observar todo tipo de espectáculos con los animales, estos se encuentran completamente adaptados a cada época del año. A partir de las 10:30 horas hasta el cierre del recinto, tendrás la oportunidad de participar en todos los eventos que desees. Para conocerlos todos, no dejes de leer el siguiente artículo.

Entradas Baratas Mundomar

espectáculos en mundomar

Espectáculos Mundomar

En la gran mayoría de los espectáculos en Mundomar, tendrás la oportunidad de interactuar con los animales que hacen vida dentro del recinto, algunos de los cuales puedes disfrutar son los siguientes:

Foto con lémur vari: Los lémures son mamíferos particularmente cariñosos, podrás tomarte fotografías con ellos y cargarlos a partir de las 11:45 ó 15:45 horas. Es preciso mencionar que esta actividad no es apta para las mujeres embarazadas ni para niños menores de 3 años.

Animal experience: a partir de las 10:30 ó 15:00 horas podrás ser cuidador de animales por un día, te encontrarás con suricatas, saimis ecleptus, tucanes, entre otros. Por si fuera poco, también podrás interactuar con los leones marinos por el tiempo que desees. Para poder disfrutar de esta actividad, se recomienda saber nadar, no encontrarse embarazada (en el caso de las mujeres) ni tampoco tener discapacidad.

De esta manera, los participantes tendrán derecho a 4 fotografías mientras se encuentren en la actividad, al igual que a una camiseta, llavero, carpeta y bebidas.

Foto con león marino: Si eres fanático de la fauna marina, no puedes perder la oportunidad de inmortalizar un momento especial con los leones marinos. Para ello, deberás ir al anfiteatro a las 12:00 ó 16:00 horas de la tarde.

Más eventos Mundomar 

Encuentro con los delfines: Es una excelente oportunidad para interactuar con uno de los mamíferos más inteligentes, es así como podrás conocer su fisiología y biología. Por lo general, estos animales son muy amables, razón por la cual no debes preocuparte. En esta actividad, los participantes tendrán derecho a dos fotografías e incluso un vídeo de ellos mismos nadando con los delfines.

La Bella y la bestia: En este evento se cuenta la famosa historia de una joven que con su amor incondicional rompió el hechizo que tenía la bestia feroz que vivía en el castillo. Este espectáculo sacará risas tanto a niños como de grandes. El mismo tiene la particularidad de contar con varios delfines como hilo conductor para contar gran parte del cuento. 

Entrenador por un día: de esta forma, tendrás una relación más cercana con los leones marinos, por unas cuantas horas, serás su principal cuidador. Para ello, contarás con el uniforme reglamentario y todas las herramientas que te permitirán vivir una experiencia única.

Fotografía con lémur catta: Desde las 12:45 hasta las 16:45 horas puedes sacarte las más sorprendentes fotografías con el lémur catta y con cualquiera de sus especies.

espectáculos en mundomar

Terror en Mundomar

El mes de noviembre es el último de cada temporada en Mundomar, por ello se llevan a cabo los siguientes eventos:

Aves tropicales en Halloween: con este espectáculo se cierra la temporada, cuenta las aventuras del enterrador que se encuentra trabajando en el cementerio durante la noche de brujas, quien deberá encontrar a los muertos que abandonaron sus tumbas

El Barco del terror: Es un espectáculo terrorífico de leones marinos que hará reir a más de uno. Este se remonta a épocas antiguas donde el mundo era dominado por malignos seres que contaban con los leones marinos como aliados, estos últimos se aventurarán en un barco fantasma para averiguar sus pensamientos. Desde las 12:00 puedes dirigirte al lugar donde se encuentran los Lemures Catta, encontrarás el espectáculo justamente al cruzar a la derecha.

Dentro de Mundomar, pueden realizarse una gran cantidad de actividades divertidas durante toda la temporada. Si tienes la oportunidad, no dejes de asistir al parque, será una experiencia enriquecedora que te permitirá aprender todo sobre los animales y la naturaleza.

 

espectáculos en mundomar